Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Avenida Venezuela, despejada

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

respeto el derecho al trabajo

respeto el derecho al trabajo y mas en estos tiempos donde conseguir trabajo no es facil pero igual los vendedores que invaden deben respetar mi derecho a caminar por las calles si en cartagena tuviesemos amor por la ciudad el dia que hubo el desalojo y estas personas se pusieron violentas los ciudadanos debimos rodear a nuestros policias y hacerles ver a estos vendedores que el pueblo tampoco esta de acuerdo con estas invasiones asi lo mismo con el mototaxismo el mercado y otros

Creo que mejor aun seria que

Creo que mejor aun seria que si todos estan de acuerdo no hagan uso de ese mercado ambulante. Si queremos que se despeje nuestra ciudad simplemente dejemos de comprarle a estos negocios y se acabo. Hay que reubicarlos y ya en su nueva localización si acceder y comprar alla.

A recuperar el espacio

A recuperar el espacio público, a reubicarlos etc, según Ley, pero ni un sólo vendedor en las aceras. Ellas nos pertenecen para el libre trànstito.

Ayer los quitaron, mañana

Ayer los quitaron, mañana vuelven, ese es el pan de cada dia en cartagena, uno cosa es el derecho al trabajo y otra cosa es invadir espacio publico, como quieren que cartagena sea la mejor ciudad de colombia si aqui falta todo y ante todo autoridad, pero claro la autoridad aqui es solo para los mas pelotudos.....

Y TRAS Q ESTAN DE ILEGALES

Y TRAS Q ESTAN DE ILEGALES OCUPANDO EL ESPACIO PUBLICO, HAY COMO LE TROPIECES EL PUESTO, MEJOR DICHO SE ARMA LA GRANDE, ES Q SON CARONES ESTOS VENDEDORES, ESO SI TIENEN EL DERECHO A SER REUBICADOS PARA OTRA ZONA DISTINTA A LA VIA PRINCIPAL, ESTO PARECIA UN MERCADO PERSA. OJALA Y NO SEA SOLO POR ESTOS DIS Q ESTE LA POLICIA AHI, Q SEA ALGO PERMANENTE PORQ O SI NO LOS TIENEN AHI DE NUEVO.

Por favor que los quiten de

Por favor que los quiten de la calle de la moneda, calle de la cruz y la peor la calle del bouquete al lado del exito la matuna, que la llenaron de fritanga, no me explico como hay gente tan puerca que les compra y ojo con la mona buchona que vende variedades ya le habian dado platica cuando estaba en la avenida venezuela y se volvio a poner en la calle del bouquete.

Lo mejor y definitivo ya que

Lo mejor y definitivo ya que la policia no ha podido con ellos, es comenzar a sancionar a los compradores de mercancias en la calle por que son los responsables de que los vendedores sigan quitandonos es espacio público cuando salga en el periodico los primeros sancionados, se le quitaran las ganas a la gente de comprar y que haran los vendedores invasores???? retirarse.

hasta cuando Dios mio...

hasta cuando Dios mio... deben de explicarle a los señores vendedores q esto es espacio publico... y q deben colaborar con todos....es la verdad hay veces q no se puede caminar en el centro sin tropesarce con algun puesto de ventas... espero q despejen mas zonas.. la de la calle de la moneda...bazurto...etc..