Cartagena


Balance del DATT para Semana Santa

EL UNIVERSAL

09 de abril de 2012 11:03 AM

De acuerdo con el informe obtenido por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte DATT, a Cartagena ingresaron cerca de 32 mil vehículos en Semana Santa  y salieron 31.600.
Durante esta semana el DATT aumentó el número de operativos de control de velocidad en diferentes puntos de la ciudad, siendo los más relevantes los realizados en la Zona Industrial de Mamonal, en cercanías al corregimiento de Pasacaballos, en el que se hicieron más de 30 comparendos por exceso de velocidad. 
No hubo ninguna clase de traumatismo, ni hechos que lamentar, pero si accidentes pequeños que fueron productos de normal transitar y alto flujo de vehículos en la ciudad.
Según el Director del Mendoza Goez, la ciudad vivió en calma en cuanto a movilidad vial se refiere, muy a pesar de la alta densidad vehicular en Cartagena durante Semana  Santa.
Ahora el DATT se prepara para actuar durante la Cumbre de las Américas para lo cual se desarrollarán operativos conjuntos con la Policía.
Mendoza Goez dijo que se está a la espera que el Alcalde expida los decretos sobre restricciones de la movilidad durante los días 13, 14 y 15 de abril para coordinar los controles vehiculares durante la cumbre.
Datt es felicitado por el Alcalde
El alcalde Campo Elías Terán Dix, resaltó este lunes el trabajo desarrollado por el Departamento Administrativo de Transporte y Tránsito, DATT, en el control vial en la ciudad durante Semana Santa.
El mandatario se reunió esta mañana en la sede operativa del DATT, en Manga, con los agentes que ingresaban a turno este lunes para agradecerles personalmente su buena labor, exhortándolos a comportarse de igual manera durante la Cumbre Presidencial a realizarse esta semana en Cartagena.
Este buen comportamiento en materia de control vial por parte del DATT, instó al alcalde a recordarle a los agentes que laboran por prestación de servicios profesionales (ordenes de prestación de servicio) que sus contratos se renovarán hasta diciembre y no cada tres meses como venía ocurriendo en administraciones anteriores.
Así mismo recordó que en la reestructuración administrativa que se realizará en el DATT se procurará incluir a los agentes con contratos por prestación de servicios a la nómina del Distrito.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS