Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Barrio Lo Amador tiene frente de seguridad con la Policía

-A A +A
 



Con el fin de fortalecer la Convivencia y Seguridad Ciudadana y estrechar los lazos de acercamiento entre la institución y la comunidad, unidades de la Policía Comunitaria y Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, inauguraron un Frente de Seguridad en el barrio Lo Amador, calle Piñango.

Esta estrategia busca que la comunidad, brinde información oportuna a las autoridades, sobre situaciones que conlleven a la ocurrencia de una contravención o delito, generar espacios que permitan la interacción de las personas que hacen parte del frente de seguridad, contribuir al mantenimiento del entorno, bajo condiciones de mejoramiento que apunten a una percepción positiva del sector, cuadra o manzana.

Para llevar a cabo este acto inaugural la comunidad realizó actividades para recoger los fondos, con los que se adquirieron e instalaron las alarmas. Elementos que se convierten en una forma eficaz para que la patrulla del cuadrante llegue oportunamente al llamado de la ciudadanía.

La ceremonia protocolaria fue presidida por el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Coronel William Ernesto Ruiz Garzón, el comandante del Segundo Distrito, Mayor Jorge Eliecer Camargo Romero, el pastor de la congregación triunfante de Jesucristo, señor Carlos Julio Álvarez González, el líder comunitario y coordinador de seguridad señor Emir Flórez Torres, Representantes de Distriseguridad, la comunidad en general y los niños de la Policía Cívica Juvenil.

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer a toda la comunidad, que estas estrategias y programas comunitarios, se continuaran realizando e implementando en los demás barrios de Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese