Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Barrio Luis Carlos Galán se prepara para elegir a su JAC

-A A +A
 

Con la inscripción en el libro de afiliados para la elección de nuevos dignatarios de la Junta de Acción Comunal se inicia una  fiesta democrática en la urbanización Luis Carlos Galán.

El proceso de inscripción se desarrollará durante los días 12, 13 y 14 de junio de 5:00 a 9:00 pm, por lo cual el actual presidente de la JAC, Álvaro Lentino, y la secretaria, Dianne Acuña Echenique, convocan a los habitantes del sector a inscribirse  para que puedan  participar en el proceso de elección.

La Secretaria de Participación y Desarrollo Social, en cabeza de Amaury Julio Pérez, realiza el acompañamiento a la Junta para garantizar que el proceso se cumpla ajustado a la normatividad vigente para las organizaciones comunales.

Álvaro Lentino, presidente de la JAC, expresó que la comunidad a la que representa, quiere enviar a la ciudad un mensaje de fraternidad en desarrollo del proceso electoral, bajo los principios del respeto mutuo y la no agresión entre los aspirantes a los diferentes cargos, y propiciar en un ambiente de armonía.

“Hoy se requiere la unidad para que esta comunidad siga siendo un ejemplo de buena convivencia y liderazgo, donde todos juntan sus esfuerzos para hacer de este lugar  un modelo de organización comunitaria” dijo el dirigente comunal.

Una vez cumplido el proceso de inscripción en el libro de afilados, se procede a su cierre para celebrar la asamblea previa el día  23  de junio y después de esta, se volverá a abrir el libro, para culminar con las elecciones el domingo 8 de julio.

La Secretaria de Participación y Desarrollo Social, acompañará de principio a fin a la comunidad de Luis Carlos Galán en su jornada democrática.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esos no son los pasos para

Esos no son los pasos para una elecciòn de Dignatarios de Juntas de Acciòn Comunal.