Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Barrios

16 de julio, de 2009

CONVOCATORIA
Leandro González, líder comunal del barrio San Francisco (sector norte), avisa a las familias que salieron favorecidas con la legalización de sus predios, que se acerquen a la oficina de Corvivienda, que funciona en la Casa de Justicia del barrio Chiquinquirá, para efectos de dicha legalización. Esta diligencia debe cumplirse lo más pronto posible.

POR EL PRADO
La “Asociación de vecinos de El Prado” viene realizando una serie de actividades en pos del mejoramiento de su entorno.
Así lo dio a conocer el presidente de esa agremiación, Álvaro Puerta Ruiz, quien explicó que en tal sentido se organizó el “Campeonato del bate de tapita” para recoger fondos pro recuperación del parque principal del sector.
Asimismo dijo que se está organizando el “Campeonato de microfútbol” con el ánimo de integrar a los jóvenes de la zona y para reconstruir la casa comunal, que, según el dirigente, se encuentra en ruinas.

SEGURIDAD EN CHILE
El dirigente cívico, Domingo Puello Ripoll, hizo ayer un llamado a la Fuerza Pública respecto a la seguridad del barrio República de Chile y sectores circunvecinos, ya que según él “éste se está convirtiendo en un nido de fleteros”.
Aseguró Puello Ripoll que “entre Chile, La Conquista, Nuevo Bosque y Los Calamares se viene armando una especie de cofradía de delincuentes que tiene azotada a la ciudad”.
Manifestó que los habitantes de estas zonas “no quieren más agentes uniformados y armados, sino frentes de seguridad conformados por civiles que puedan informar en donde se esconden los delincuentes para desarticular esas bandas”.

REDES ELÉCTRICAS
Los moradores del barrio El Zapatero hicieron un llamado a la empresa Electricaribe para que reemplace las redes eléctricas del sector, al igual que algunos postes de madera, que amenazan con caerse.
De acuerdo con Sergio Herrera, presidente de la Junta de Acción Comunal, las redes en cuestión tienen más de 40 años de servicio, por lo cual “a todo momento se están cayendo y provocando cortos en las viviendas”, aseguró.
Igualmente llamó la atención sobre el estado de los postes de madera, varios de los cuales “están seriamente deteriorados y podrían provocar una tragedia en cualquier momento”, anotó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese