Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

BARRIOS

-A A +A
 

EL POZÓN
Lotes enmontados
Los habitantes del barrio El Pozón, sector 1º de Mayo, se sienten incómodos y molestos por la cantidad de lotes enmontados que rodean sus casas. La gente desconoce quiénes son los propietarios de estos predios.
En esos lotes proliferan roedores y culebras, además de que vecinos inescrupulosos los tienen como espacios para deshacerse de animales muertos.
“Pero el peor –anotan– es el de la antigua Arrocera, que está atrapado por el monte y se ha convertido en refugio de consumidores de alucinógenos y de atracadores”.

EL SOCORRO
Concurso
Mañana y el jueves 31 de diciembre, en el barrio El Socorro, se desarrollará el “Concurso de muñecos del Año Viejo”, con premios para los más creativos. Las inscripciones serán en el Hogar Infantil El Portalito.
Este concurso hace parte de las celebraciones del cuadragésimo (40) aniversario del barrio.

EL SOCORRO
Ruta completa
Moradores de El Socorro se quejan de que las rutas de buses que transitan por la Avenida del Bosque no entran al barrio, sino que pasan de largo por el barrio La Consolata, obligando a los usuarios a bajar del bus y caminar hacia sus viviendas.
“Este problema no es nuevo –agregan–. Anteriormente entraban a regañadientes porque la gente se negaba a bajarse en La Consolata, pero ahora se descararon y se pasan de largo. Hemos puesto las quejas en el DATT, pero el asunto sigue como si nada”.

VILLAS DE LA CANDELARIA
Alguna señal
Los habitantes de Urbanización Villas de La Candelaria piden a las autoridades de tránsito la instalación de señales y semáforos en la Carretera La Cordialidad, ya que esta vía, a cualquier hora, está sumamente congestionada de vehículos, lo que hace peligroso el cruce hacia el barrio en cuestión.
“Más de una vez ancianos y niños han estado a punto de morir atropellados”, aseguran.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese