Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vía a Barú, con paquidermia

-A A +A
 

Luego de un año y dos meses de haberse reanudado las obras de construcción de la Carretera de Barú, es muy poco lo que ha avanzado.

Irán Presto, de la firma interventora AFA Consultores, asegura que sólo se ha avanzado 5 por ciento en este proyecto.
Por su parte, Aníbal Avendaño, gerente del Consorcio Vía a Barú, ejecutor de la obra, asegura que hay problemas por la falta de dinero, y que gran parte de lo hecho hasta ahora es con recursos propios. “El Distrito no nos ha hecho algunos desembolso a los que se comprometió”, anotó.
De otro lado, los nativos de Barú amenazan con protestar y paralizar las obras, porque no se ha contratado a gente de esas comunidades para los trabajos, como se lo prometieron a ellos en su momento.

2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

desde que estoy escuchando

desde que estoy escuchando esa noticia
y nada que arreglan esa carretera,,,LA VERDAD ES UNA LASTIMA ,,PORQUE YO DISFRUTO MUCHO DE ESAS PLAYAS,CUANDO VISITO MI CIUDAD,,,PORQUE LAS PLAYAS DE BOCAGRANDE, CASTILLO Y LAGUITO NADA QUE VER ,,ESAS AGUAS ESTAN VERDES ,,,GASSSSS

COMO SIEMPRE ESTA CLASE OBRAS

COMO SIEMPRE ESTA CLASE OBRAS EN EL CARIBE SON SUPER ATRASADAS,Y CON TANTO VERANO QUE HA HECHO,HUBIERA SIDO PERFECTO ADELANTAR,PERO CLARO ESTAN ESPERANDO EL INVIERNO PARA QUE HAYA SOBRECOSTOS, Y LOS DINERITOS EN LAS CUENTAS GANEN MAS INTERESES,MIENTRAS LOS DE DEMAS QUE SE FRIEGUEN CON F DE JARDIN

Como siempre la comunidad es

Como siempre la comunidad es la que terminada pagando los platos rotos, de la falta de control y compromisos de los entes en esta ciudad y también los de este país. Estoy seguro que los atrasos son con el fin de incrementar más los costos de esta obra y poder los contratistas justificar más sus ganancias. Esta obra esta como la de trasmilenio en Bogotá, hay que abrir una investigación para ver quien es responsable y castigarlo con sanciones económicas y porque no quitarle sus licencias.

Todo se resume en dos

Todo se resume en dos palabras negligencia y corrupcion.......