Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bazurto le hace el quite a los incendios

-A A +A
 

Expertos del Cuerpo de Bomberos de Cartagena comenzaron ayer la revisión de los puestos de venta del Mercado de Bazurto, que pretende detectar y corregir los factores que puedan provocar incendios en este sitio.
Conexiones eléctricas deterioradas, toma corrientes sobrecargados y extintores inservibles, fueron algunas de las fallas encontradas por el organismo de emergencia.
Joel Barrios Zúñiga, comandante de Bomberos de Cartagena, reporta que en esta jornada se revisaron cerca de 100 puestos de venta, de un total de 1.783 que deben examinar en un término de 12 días.
Una vez realizadas las inspecciones y corregidas las fallas, los bomberos expiden una certificación que avala la operación de los establecimientos comerciales.
“La idea es que todas las colmenas acaten las recomendaciones y obtengan su visto bueno”, indica Barrios, quien además aclara que “a quienes no cumplan se les aplicarán las sanciones pertinentes”, que en casos extremos contempla el cierre de negocios.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUITEN ESA PORQUERÍA DE DONDE

QUITEN ESA PORQUERÍA DE DONDE ESTÁ!...ALCALDESA SEA VALIENTE, POR SEGURIDAD HIGIENICA QUITE ESE ADEFESIO COCHINO Y HEDIONDO DE ALLÍ!.....

jajaja, buen comentario

jajaja, buen comentario

DEBEN HACER LO CONTRARIO,

DEBEN HACER LO CONTRARIO, QUEMAR ESE FOCO DE INFECCION QUE ES ESE CHIQUERO, YA ES HORA QUE CARTAGENA TENGA UN MEJOR MERCADO Y NO ESE CHIQUERO INMUNDO QUE ES UN LUNAR EN NUESTRA CIUDAD,

señora,alcaldesa, hasta

señora,alcaldesa, hasta cuando vamos a tener este mal llamado mercado . sera que los que han administrado la ciudad y usted ahora, no han pasado revista por este chiquero, disculpe por este mercado. si este, es el sitio en el cual debe haber mas limpieza, por ser la parte donde venden los alimentos , que muchos consumimos, no mas paños tibios a los problemas de ciudad. a esto hay que hacerle un cambio extremo, si usted persiste en dejar , este mercado.