Beneficiarios de Familias en Acción, a cobrar desde hoy

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Líliam Puello Leal, enlace municipal de Familias en Acción en Cartagena, anunció que el tercer pago de este año a los beneficiarios de este programa presidencial, se realizará desde hoy miércoles 23 de junio hasta el martes 13 de julio del 2010.

La funcionaria le recuerda a la comunidad que recibe esta asistencia económica, que el re-tiro del dinero se debe hacer en los cajeros de Servibanca o en las oficinas del Banco Agrario, y que los canales de pago alternos son los siguientes:
Carulla Bocagrande, Carulla Castillogrande, Carulla Express La Manga, Carulla Santa Lucía, Carulla Villa Susana, los Almacenes Éxito de La Castellana, Los Ejecutivos, La Matu-na y San Diego.
También en Home Mart, Surtimax Crespo, Supertiendas Olímpica, Surtidora de la Mo-da, Palacio de La Pantaleta, Megamoda 2010, Supercentro de Modas El Puntazo, El Sitio de la Moda e Inverciones Ltda.
Para reclamar el subsidio de Familias en Acción sin generar congestiones en los sitios de cobro antes relacionados, las madres o padres titulares adscritos al programa deben hacerlo en orden alfabético de su primer apellido, en las siguientes fechas:
–Miércoles 23 de junio: beneficiarios cuyos apellidos tengan letra inicial A o B.
–Jueves 24 de junio: apellidos con C y D.
–Viernes 25 de junio: apellidos E, F y G.
–Sábado 26 de junio: H, I, J y K.
–Domingo 27 de junio: L y LL.
–Lunes 28 de junio: apellidos con M.
–Martes 29 de junio: N, Ñ y O.
–Miércoles 30 de junio: P y Q.
–Jueves 1 de julio: R, S y T.
–Viernes 2 de julio: U, V, W, X, Y y Z.

PARA DESPEJAR DUDAS
Para mejorar la información a las familias beneficiarias, el Programa Familias en Acción habilitó la línea gratuita 018000951100, a la cual se puede acceder desde teléfonos fijos y celulares.
Mediante esta línea se obtiene información como el valor del subsidio, y para recibirla la madre titular debe digitar su número de cédula y el código de Familias una vez el sistema se lo indique.
Para aquellas familias que no realizaron el proceso de bancarización, o no tienen todavía su tarjeta débito, el pago se le hará por ventanilla los días 3 y 4 de julio (sábado y domingo), en el Banco Agrario.

Indicadores económicos
2014-10-01

Dólar (TRM)
$2.022,00
Dólar, Venta
$2.005,00
Dólar, Compra
$1.900,00
Café (Libra)
US$2,08
Euro
$2.544,28
UVR, Ayer
$214,02
UVR, Hoy
$214,04
Petróleo
US$91,16

Estado del tiempo
2014-09-30

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 00:55

Marea max.: 29 cms.

Hora: 17:223

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No estoy de acuerdo con estos

No estoy de acuerdo con estos subsidios, para mi son una forma anticipada de compra de votos del presidente Uribe, y bastante que le funciono.
Soy conciente del grave problema de desempleo y de falta de recurso de muchas familias, pero a este paso de subsidiar absolutamente todo van a acabar con la clase media trabajadora, porque en ultimas somos nostros quienes estamos pagando todos los subsidios (SISBEN, estratificaciones, flias en accion, todo sale de nuestros bolsillos)

y sale uno a buscar una

y sale uno a buscar una empleada domestica, etc y no trabajan porq le resulta mejor recibir $$ sin trabajar. Gobierno, por favor dejen la pereza mental y busquen la forma de que la gente mas pobre pueda vivir dignamente TRABAJANDO y sin agobiar a los que GRACIAS A DIOS y por verdaderos milagros tenemos trabajos y nos rompemos la espalda trabajando por salarios que no compensan ni el riesgo ni la labor que desempeñamos.

Una política de estado seria,

Una política de estado seria, no da subsidios sin ejercer control; si el recurso se orienta en especial para la alimentación, debe entregarle productos, no dinero, porque muchas veces son utilizados para otras cosas, incluso drogas y licor. Es mejor capacitar a las familias y hacerle empresas productivas y comerciales, con préstamos sin intereses; enseñar a pescar, es mejor que dar pescado. Esto debe replantearse, pero no pararse, hasta implementar otro proyecto.

Totalmente de acuerdo jorge

Totalmente de acuerdo jorge familias en accion lo que hace es incrementar la poblacion, ahora las mujeres paren de a cuatro a noventa mil cada uno son 360.000 Que siga el uribismo por los los siglos de los siglos

A cobrar el subsidio

A cobrar el subsidio producto de las votaciones del domingo pasado

Lo mas triste de este

Lo mas triste de este espectaculo es que como les pagan en los cajeros y cajas de supermercados costosos como carulla de Bocagrande los veran comprando alli mismo cosas suntuosas como regeneris, activia, bonyourt, jamon pietran que en nada van a beneficiar la alimentación de los niños beneficiados con el subsidio, deberian limitarlo a elementos de canasta basica, leche, arroz, huevos, pastas,granos en bodegas con precios mas accesibles a estas personas.

AHHH Y FIJENSE EN LOS

AHHH Y FIJENSE EN LOS ALREDEDORES DE ESTOS SITIOS A LOS "LIDERES" LISTA EN MANO COBRANDO EL PORCENTAJE QUE LES QUITAN CADA VEZ QUE COBRAN ......CON DESTINO AL POLITICO QUE DIZQUE LES CONSIGUIÓ EL CUPO, TODO EL MUNDO LOS VE, TODOS LO SABEN MENOS LAS AUTORIDADES......OJO CAZANOTICIAS ,SEPTIMO DIA, PIRRY ES EN TODO EL PAIS.

Totalmente deacuerdo con

Totalmente deacuerdo con usted, vea ademas en los cajeros adentro a los "lideres ayudando a utilizar" el cajero, estan cobrando su porcentaje y el gobierno pagando por sus 9 millones de votos.

yo apoyo los subcidios lo que

yo apoyo los subcidios lo que no estoi de acuerdo es conque estos sean en efectibo esos subsidios deben darse en BONOS CANGEBLES POR ALIMENTOS DE LA CANASTA BASICA Y DEBE SER ILEGAL QUE UNA PERSONA DIFERENTE A LA PORTADORA DEL BONO COMPRE CON ESTOS ASI SE EVITA QUE SE LAS DEN DE VIVOS EN LOS SUPERMERCADOS DONDE OTRO COMPRA Y ELLOS PIDEN LA PLATA es mas los bonos solo serian cangeables en sitios con autorizados y conveeduria para garantizar que los beneficiarios tengan los productos

AQUI ESTAN LOS 9. MILLONES DE

AQUI ESTAN LOS 9. MILLONES DE VOTOS QUE, QUE SACO SANTOS EN LAS ELECCIONES.
ESTAS FAMILIAS EN ACCION SE ESTAN MULTIPLICANDO COMO CURIES.
MIENTRAS MAS HIJOS TENGAN MAS PLATA LES DAN.
TODO ESO A COSTILLA DE LOS PAGAMOS IMPUESTOS.