Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Blas de Lezo quiere su parque listo para fiestas de la Virgen del Carmen

Luego de que la comunidad hiciera un llamado al distrito, la Secretaría de Infraestructura, a traves de su representante, Eduardo Santos Alliegro, hizo una  visita a la obra del parque de la Virgen en el barrio Blas de Lezo, con el fin escuchar las quejas de la comunidad, revisar el avance de los trabajos y así tomar las acciones pertinentes que permitan agilizar la conclusión del proyecto  que tanto interesa a los habitantes del barrio.

Actualmente en la obra se presentan unas fugas donde Aguas de Cartagena (Acuacar), tiene que determinar si estas son de agua potable o alcantarillado para realizar los trabajos, con el propósito de terminar el proyecto en corto tiempo.

El secretario informó a la comunidad del sector que antes de finalizar la semana tendrá una reunión con los representantes de Acuacar para determinar las obras de control de fugas de agua y que el contratista tenga la posibilidad de terminar las tareas de reparación del parque antes de las festividades del la Virgen del Carmen.

Martha Marrugo, líder cívica y vecina al parque destacó la presencia del secretario de infraestructura, quien dijo que de ahora en adelante estará vigilante para que el trabajo sea continuo y no incurrir en más retrasos.

La comunidad también hizo un llamado al funcionario para que las obras se reanuden de inmediato y tengan la posibilidad de realizar las novenas en conmemoración de la Virgen del Carmen, a celebrase el 16 de julio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE PARQUE LO TERMINAN

ESTE PARQUE LO TERMINAN DESPUES QUE TERMINEN A TRANSCARIBE O DEPUES QUE EL ALCALDE SE CANSE DE PASEAR POR EL MUNDO ENTERO.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!