Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Blindaje contra el AH1N1

Una serie de acciones para cortarle el paso al virus A (H1N1) está implementando el Dadis en Cartagena, después de haberse conocido el caso de la paciente fallecida en Bogotá.

Lucio Rangel, el director de ese despacho, aseguró que se ha demostrado que el AH1N1 se sobre infecta con bacterias, y que una de las principales es la del neumococo.
Por esa razón desde ya se están aplicando las segundas dosis de vacunas a los niños que ya recibieron la primera contra esa bacteria.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El show de las autoridades de

El show de las autoridades de salud de Cartagena,como todo buen espectaculo produce hilaridad.
Cuando se conocieron los primeros brotes del virus,con toda la parafernalia festiva que acostumbran anunciaron medidas y acciones especiales,pero mientras en los puestos de salud y hospitales los casos de gripa eran atendido como si no estuvieramos en situaciòn especial.
Le dicen al paciente esa es la virosis que anda por ahì,tomate unos ibupofrenos y devuellvase a su casa.Asi paso con la paciente que murio.
Hoy ,frente a la primera victima,nuevamente anuncian blindaje,pero vaya con sintomas de gripa a unpuesto de salud ao a su EPS,para que vea usted a los mèdicos complices del inhumano sistema de salud actual,devolverlo a su casa como si nada estuviera pasando.
El tema salud es grave y en Cartagena màs aùn,sobre todo en lo que tiene que ver con el Dadis,donde la indiferencia campea,sobre todo en fatima para entregar ordenes de examenes diagnosticos o atenciòn especializada a enfermos de cancer,sida u otras enfermedades catastroficas que son las que alli atienden.No hay un funcionario que atienda a los enfermos para entregarles las ordenes.
Si la pandemia se llegare a declarar,Dios no lo permita,nos imaginamos que desaparecera la poblaciòn cartagenera.

Esta docis no sirve para nada

Esta docis no sirve para nada frente a un virus pandemico ,solo los antivirales para atacar a este tipo de influenza antes de contraer el virus.

QUE PASA SI UN INFECTADO SE

QUE PASA SI UN INFECTADO SE MONTA EN UNA MOTOTAXI?????......ESAS SECRECIONES RESPIRATORIAS VIRULENTAS EN EL CASCO........................ ME GUSTARIA QUE OPINARAN DE MI PREGUNTA SOBRE TODO EL DADIS

Buen punto

Buen punto