Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bloqueada La Cordialidad por protesta en Bayunca

Desde hace unas dos horas, la carretera de La Cordialidad, a la altura del corregimiento de Bayunca está bloqueada por habitantes de ese corregimiento que protestan por las fallas en el servicio de energía eléctrica.

Según los habitantes de Bayunca, ya están cansados no sólo de los cortes intempestivos del servicio de energía sino de las fluctuaciones de voltaje, situación que, según ellos, les ha quemado varios electrodomésticos.
Según Julio Castaño, reportero gráfico de El Universal que está en la zona, el trancón es grande de lado y lado de la vía.
La carretera de La Cordialidad es una vía usada por toda clase de tráfico que viene y sale de Cartagena hacia Barranquilla y otras zonas de la Costa Caribe.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hasta este momento la

hasta este momento la troncal sigue bloqueada , esto trajo consigo la suspension de las labores academicas en la poblacion , ya que la gran mayoria de los docentes son de cartagena, el trancon es descomunal , hasta la via al mar esta bloqueada, tienen razon en protestar la luz en el corregimiento es pesima . pilas electro corta por que para eso si estan prestos .

tanto tiempo este

tanto tiempo este corregimiento perteneciendo a caratgena y solo recibe las migajas del distrito , es hora bayunqueros de pensar definitivamente en convertirse en municipio , basta de tanto letargo , DESPIERTA BAYUNCA DESPIERTA ......TU DESARROLLO DEBES PROCURARTELO TU MISMO , DEL DISTRITO NUNCA LLEGARA .

llego la luz y con ella se

llego la luz y con ella se fue el paro , será que siempre hay que acudir a las vias de hecho para poder conseguir soluciones , que es esto dr bustillo .

y no hay quein meta en

y no hay quein meta en cintura a TUMBACARIBE CARAJO dia tras dia se inventan racionamientos disfrazados de mantenimientos , todos los dias el mismo juego con razon en la mayoria de los municipios del caribe les han quedamo sus put @ s oficinas , POr Tumbones sera que allgun dia quemaran la de caratgena para que asi cojan juicio pq no aprenden a respetar al ciudadano