Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bocagrande padece por apagones de energía

Las agudas deficiencias en el servicio de energía eléctrica, que a diario padece la ciudadanía cartagenera, se trasladaron este miércoles 3 de agosto al barrio Bocagrande.

Habitantes de ese exclusivo sector han estado llamando hoy a este medio informativo, para manifestar que durante la mañana ha habido tres apagones, y prolongados bajones de energía.

“¿Dígame... quién nos responde por los electrodomésticos que se nos dañen por estos apagones de los irresponsables de Electricaribe?”, dijo notablemente enojado un residente, quien dice saber cuál es la respuesta a su pregunta por parte de la empresa para eludir su responsabilidad: “El cuento es que si uno no tiene polo a tierra, es culpa entonces de uno y no ellos”.

Ayer la fragilidad de Electricaribe afectó casi todo el día al barrio Luis Carlos Galán, El Campestre, Almirante Colón, Cooperativo, Vista Hermosa y sus amplios alrededores, donde el fluido fue suspendido desde las 11 de la mañana y sólo se restableció hacia las 5 de la tarde.

Respecto a la falla de ayer la respuesta de Electricaribe fue muy semejante a la de tantas veces anteriores:

“Como  parte  de  los  compromisos  de  mejora del servicio de energía en Cartagena, técnicos de Electricaribe trabajan desde la semana pasada  en el proyecto Zaragocilla 3, el cual alimenta un importante sector de la capital de Bolívar”.

“Los trabajos se concentran en la instalación de crucetas, redes, aisladores y otros elementos de la red de distribución. (...) para  el  desarrollo  de  las  obras  se  están  realizando transferencias  de  circuitos,  lo  que  obliga en algunos casos a realizar breves interrupciones en el servicio a los clientes”.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO NO ES NOTICIA PUES EN

ESTO NO ES NOTICIA PUES EN CARTAGENA NO ES RARO QUE SE VAYA LA LUZ POR LO MENOS UNA VEZ CADA DIA.

MAMEN MOSQUITOS Y CALOR,

MAMEN MOSQUITOS Y CALOR, [--Censurado--]!!!!

Jajaja, eso es falso, tienen

Jajaja, eso es falso, tienen un daño QUE NO HAN SIDO CAPACES DE REPARAR..... Eso es lo que pasa en ese barrio, o me van a salir con el cuenta que a las 7:30 de la noche los domingos u otro día se ponen a hacer transferencias para instalar crucetas????? Eso es constante, o es que las transferencias las hacen al 40% tensión nominal.

jaja... bocagrande solamente?

jaja... bocagrande solamente? podria decir que en el alto bosque hacen mantenimientos casi diarios, porque se va la luz cada rato... domingo de 9 de la noche a 2.30 am.... que mantenimiento tan bien programado... es mas que normal...

SI BOCAGRANDE SUFRE, QUE SE

SI BOCAGRANDE SUFRE, QUE SE DEJA PARA LOS OTROS BARRIOS DONDE LOS APAGONES SON A DIARIO, COMO POR EJEMPLO LOS QUE PERTENECEN AL SISTEMA CHAMBACÚ 4.
NO SOLO BOCAGRANDE SUFRE, CARTAGENA ENTERA SUFRE. MUERTE A ELECTRICARIBE DE UNA VEZ POR TODAS. ES EL PEOR SERVICIO Y EL MAS COSTOSO.