Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Borrachos bloquearon el Corredor de Carga con postes de cemento

-A A +A
 

El peligro que representó el cierre repentino de la transversal 57  a la altura de la bomba de gasolina Texaco, en la madrugada de este lunes, afortunadamente no conllevó a un trágico desenlace.

Un tramo, donde hay poca visibilidad, en el Corredor de Carga fue bloqueado por un grupo de borrachos irresponsables que decidió jugarle una “broma” a los conductores que transitaban por el lugar.

Utilizaron postes de cemento postrados sobre los parqueaderos de varias empresas del sector y los ubicaron en la mitad de cada uno de los 4 carriles de esta vía de la ciudad.

Inicialmente tomaron 4 postes y pretendían colocar más, pero fueron advertidos por un vigilante de una empresa aledaña al lugar, quien los denunció con la Policía.

Ante la confrontación del vigilante, el grupo de borrachos se dispersó y huyó del lugar.

La zona donde fueron ubicados los postes a las 12 de la medianoche es un lugar donde los conductores acostumbran a transitar a altas velocidades debido al escaso flujo vehicular.

La sorpresa para quienes alcanzaron a advertir los obstáculos llegó a tal punto que algunos pensaron que realmente estaba cerrada la vía.

La “broma” no produjo accidentes ni hechos que lamentar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAMOS EN CARTAGENA DONDE

ESTAMOS EN CARTAGENA DONDE TODO EL MUNDO HACE LO QUE LE DE LA GANA Y ESTO ES UN ALERTAZO A LA CIUDADANIA YA QUE LA PROXIMA NO LO HACEN POR BORRACHERA SINO PARA ATRACAR COLECTIVAMENTE A LOS VEHIC.U,LO.S QUE TRANSITAN POR ESE LUGAR

En mi concepto esto me parece

En mi concepto esto me parece gracioso de unos borrachos, pues he visto aquí, en Cartagena, unos sobrios de apellido García, que han colocado cuatro retenes dentro de la ciudad, no son borrachos y no a escondidas, que se enriquecen a costillas de los mas pendejos. Ellos viviendo como reyes y otros de la misma ciudad en la miseria total.

lo que comentas de los Garcia

lo que comentas de los Garcia es muy reprochable y estoy de acuerdo con usted, pero como le resulta gracioso esos postes en la via , se nota que ni moto tienes y pues mucho menos carro, pasa por ahi en un carro sin percatarte de eso pa que veas la matada que te vas a dar.

Ironia Josemf, Ironia... por

Ironia Josemf, Ironia... por que cuesta tanto notarla en estos dias???

Díganme ustedes si no provoca

Díganme ustedes si no provoca hacerles un daño a esos php! borrachos grandes hijos de mala madre.

A esos Hijo de P... hay es

A esos Hijo de P... hay es que judicializarlos. Cual Borrachos ni que HPs, estaban trabajados e iban era a ATRACAR. Ojo PONAL O MECAR, esto es un campanazo de alerta de esos bandidos.

Claro, "Borrachos"...

Claro, "Borrachos"...

ESTOS ES APAGA Y VAMONOS. se

ESTOS ES APAGA Y VAMONOS. se está acabando Cartagena, cuanto me duele Cartagena, pero ya aquí parece que no hay nada que hacer

De acuerdo contigo

De acuerdo contigo @manuelito. Esta ciudad camina como el cangrejo: p'atras!
No hay mal que sure 100 años, ni cuerpo que lo resista! Hasta cuando?
Por que no se lanza el Gran Colombiano a la Alcaldia? Votemos en blanco y que se postule El Gran Colombiano pa que esto camine con Mano Dura!

Estos tipos deben ser muleros

Estos tipos deben ser muleros que se ponen a jartar ron y se quitan la pea con perico para poder manejar al dia siguiente.... perico corrido....

A cualquier borracho se le

A cualquier borracho se le puede ocurrir esta broma, eso no es extraño, lo que si es extraño es donde esta la policia de vigilancia, ahhh deben estar durmiendo por que a esa hora no hay motos para quitarles la picua

LA MENTE CRIMINAL DEL SER

LA MENTE CRIMINAL DEL SER HUMANO NO TIENE LÍMITES SI TUVIÉRAMOS UNA POLICÍA SERÍA HABRÍA QUE CAPTURARLOS Y ACUSARLOS DE INTENTO DE ASESINATO PREMEDITADO.

Y que nadie los vio? Ya es

Y que nadie los vio? Ya es hora de tener por lo menos a uno capturado y denunciarlo por intento de homicidio. A un agente de la DEA lo mataron y ya capturaron a cuatro y a estos borrachos nada....

Todo lo que causa la bara y

Todo lo que causa la bara y el patrasiaooooo

Esta ciudad camina como el

Esta ciudad camina como el cangrejo: p'atras! No hay mal que sure 100 años, ni cuerpo que lo resista! Hasta cuando? Por que no se lanza el Gran Colombiano a la Alcaldia? Votemos en blanco y que se postule El Gran Colombiano pa que esto camine con Mano Dura!

▓ USO CARRUSO ALCALDE ▓

▓ USO CARRUSO ALCALDE ▓

Esta vez No actuó la Justicia

Esta vez No actuó la Justicia Divina.... Si la Justicia divina Actúa....muy psiblemente se habría accidentado...un Familiar de estos Hijos de [-- Censurado --]...sin Oficio

Quien quita que esto no era

Quien quita que esto no era para atracar, y después el juez los dejaba libre porque no representan peligro para la sociedad.

modalidad de atraco borrachos

modalidad de atraco borrachos . embalados y empepados como la mayoria de los bandidos que luchan contra sus propios miedos pobre del que pasara por alli