Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Botadero satélite en pleno Pie de la Popa

-A A +A
 

Los malos olores se tomaron una de las vías principales de este barrio, gracias a un solar abandonado que han llenado de desperdicios.

Los malos olores son ahora pan de cada día en la calle 29D y la carrera 21B en el Pie de la Popa, todo por cuenta de un lote abandonado que se ha convertido en un botadero de basuras. Lleno de hierbas y árboles pero plagado de desechos que le agregan un perfume para nada agradable a este sector.

El profesor Luis Guillermo Fragoso quien ha habitado toda su vida en este tradicional barrio de la ciudad acudió a El Universal cansado de que cada vez que la brisa soplaba o el sol calentaba al medio día, los olores nauseabundos de este lote llegaran hasta su casa ubicada una calle después.

Luis Guillermo afirma que el solar se encontraba cercado por láminas de zinc pero hace aproximadamente un año está abierto y con ello han llegados las basuras. “Será que cuando no pasa el camión botan ahí sus basuras porque cada vez hay más y el olor es insoportable. Yo no entiendo cómo las personas que viven en las casas vecinas no han denunciado, ni se han quejado de esto”, expresó.

Y es que la falta de denuncia ha convertido en este sector en un lugar donde se debe pasar sin respirar, a pesar de que queda ubicado muy cerca a uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad y en una calle principal por donde transitan varias rutas de transporte público.

Por eso, Luis Guillermo hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en este asunto para evitar que sigan proliferando las plagas, las basuras y malos olores en una de las principales vías del Pie de la Popa.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MI QUERIDA ADRIANA DE LA

MI QUERIDA ADRIANA DE LA CRUZ, USASTE LA FRASE "Le agregan un perfume para nada agradable a este sector", OIGAME LA PALABRA PERFUME ES PARA LIQUIDOS QUE EMANAN OLOR AGRADABLE, LA ANALOGÍA ALLÍ NO CABE ... HAY QUE ESTUDIAR COMO DIRÍA BETO REYES...

Toda la ciudad esta asi... es

Toda la ciudad esta asi... es un mega botadero... dense una vuelta por santa lucia.....

Que redaccion tan pobre y que

Que redaccion tan pobre y que edicion tan nula, el lote esta abierto hace aproximadamente... ¿?
No se que esta pasando con el periodismo hoy en dia.

el amarillismo los mata y

el amarillismo los mata y como pagan mal, ponen a un poco de pelaos en esto!!!!!puro titular!!!!!!!y noticias repetidas!!!!!

CARTAGENA VIUDA DE BASURAS

CARTAGENA VIUDA DE BASURAS ESA ES ESTA CIUDAD LLENA DE BASUREROS, GAMINES, VÍAS EN PESIMASSSSSSS CONDICIONES, SAN BASURTO ETERNOOOOO, SICARIOS, RATEROS Y POLICIAS INEPTOSSSSSSSS