Cartagena


Brasil gana 2-1 a Perú y está con un pie en el Mundial Sub-17

AFP

24 de abril de 2013 06:25 PM

Brasil venció 2-1 a Perú este miércoles en la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se juega en Argentina y está a un paso de quedarse con uno de los cuatro cupos que define la competencia para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos-2013.
El equipo brasileño alcanzó los 8 puntos, igual puntaje que Venezuela, ya clasificado, seguido por Argentina y Uruguay, ambos con 5, Paraguay con 3 y Perú sin puntos y ya eliminado.
Brasil conseguirá su clasificación anticipada si Argentina vence o empata con Paraguay en el partido que jugaban a continuación en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.
Los goles de Brasil los anotaron Kenedy a los 53 minutos y Ewandro (85), mientras que Perú logró descontar con un remate sobre la hora de Renzo Garcés (89).
En esta ronda final Brasil, actual campeón sudamericano y dueño de diez títulos subcontinentales, cosechó dos victorias y dos derrotas.
Perú quedó eliminado al cabo de cuatro derrotas, en tanto había accedido a la ronda final con apenas cuatro puntos producto de una victoria y un empate.
En la última fecha, el domingo, Brasil se medirá con Paraguay, Uruguay con Perú y Argentina con Venezuela.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS