Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Buen balance de Semana Santa a nivel de seguridad y movilidad

Durante la celebración católica de la Semana Santa, la Policía Metropolitana de Cartagena (Mecar), reportó normalidad en las vías de la ciudad, así como que se presentaran mayores inconvenientes en materia de seguridad.

Durante este periodo se registró el 85% de la  ocupación  hotelera de la ciudad.

Con el apoyo de la Mecar más de 402.884 visitantes disfrutaron de la Semana Mayor en compañía de su familia. Así mismo, se garantizó que 63.099  vehículos transitaran por las diferentes vías de la ciudad.

Los siguientes son algunos de los resultados presentados por la policía a través de un comunicado.

En materia ambiental la Mecar se incautó de 1.500 ramos de palma de cera, así como de 9 animales entre hicoteas, iguanas y babillas.

En cuanto al tránsito en la ciudad, con la estrategia de prevención No vayas en contra-vida, la institución capacitó a 3.206 personas, se interpusieron  1.823 comparendos, se hizo control a embriaguez a 100 casos, y se inmovilizaron 486 vehículos.

Y en cuanto a operativos, fueron capturadas 69 por distintos delitos, la Mecar se incautó de 606 dosis de droga, al igual que 4 armas de fuego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

será verdad todo eso? porque

será verdad todo eso? porque en los barriios bajos no se vió un solo policia en semana santa, hubo peleas, escándalos, pasa pasas, pandillas en las esquinas, mototaxis, es decir todo lo que quiera se congregó en esos sectores que seguirán peores despues de la cumbre.

yo viajé desde Cartagena

yo viajé desde Cartagena hacia Monteria el domingo 8 por la tarde, fue muy bueno todo para mi, pero para los pobres q llegaban al Carmen de Bolivar desde Sincelejo si q era una odisea pues había una tremenda fila de carros de mas de 8 kilómetros!!!! por la poca organizacion q tubieron en las casetas tuguriales del peaje y el desorden en el mismo carmen de bolivar ventas y carros atravezados. y los polis mamando gallo en un reten antes de llegar al carmen.... q alguien me diga si no es asi!!

Lo mas malo que vi en la via

Lo mas malo que vi en la via fue a los chofersitos de las minivan de transporte publico, que iban comiendo curva en contra via sin compasión y sin responsabilidad, y q uno me adelanto en pleno resalto en contra via y con carros de frente y le pregunte que si transportaba marranos!!! lo bueno fue ver a nuestro ejercito nacional en todo la via, me sentí muy bien acompañado en todo el viaje, lastima las trochas de la via de san Onofre, q me dijeron q estaba hecha una porquería..!!