Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Buen tiempo para disfrutar de islas

La precaución que tal vez más se advierte tener en cuenta por parte de las autoridades marítimas se refiere a las embarcaciones que van a las islas, las cuales deben regresar a la ciudad antes de 4 de la tarde, pues las condiciones de los vientos pueden incrementarse a partir de esta hora.

“Se prevé que no lloverá durante estos días hasta abril, por lo que el tiempo es indicado para disfrutar de islas y playas”, asegura Alex Ferrero, subdirector del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH).

En estos días de temporada es muy frecuente la visita de extranjeros y colombianos que se encuentran en la ciudad a las Islas del Rosario, Barú, entre otras.

Planes como visitar los acuarios, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse y divertirse, conforman la lista de las opciones escogidas por las personas para estos días de vacaciones.

Las autoridades que velan por la seguridad de los bañistas, les recuerdan a las personas que decidan visitar las playas e islas por estos días estar atentos y tener precauciones como no ingresar al mar en estado de embriaguez y no alejarse demasiado de la orilla.

En cuanto a quienes decidan tomar embarcaciones y a quienes se encuentren en control de las mismas, tener en cuenta el uso de los chalecos salvavidas por todas las personas a bordo.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ESTA SEÑORA HAY QUE

A ESTA SEÑORA HAY QUE CONDECORARLA Y CONTRATARLA PARA QUE LE DICTE
CURSOS DE CONTRAINTALIGENCIA A NUESTRO POLOCHOS