Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Buenas nuevas para los habitantes de Leticia y El Recreo

Ayudas humanitarias y compromisos por parte de la Administración Distrital con los pobladores de las veredas de Leticia y El Recreo en el corregimiento de Pasacaballos, son parte de las buenas noticias que tiene gozosos a sus habitantes.


Luego de un recorrido por estas zonas con el fin de apoyar a los habitantes que se encuentran afectados por las inundaciones, la alcaldesa Judith Pinedo en compañía de su equipo de gobierno, escuchó las problemáticas que agobian a la población.
Líderes de la comunidad reiteraron que la problemática que más afecta a los habitantes de estas veredas son las inundaciones causadas por el Canal del Dique, el cual bordea esta zona.
Una de las soluciones para esta problemática en específico, es la construcción de un muro de contención, para que este impida el desbordamiento de las aguas del canal. La mandataria aseguró que esta obra se dará de manera prioritaria.
Por otra parte, el Distrito también se comprometió a darle mejoras a 53 viviendas afectadas por las inundaciones y/o que corren el riesgo de caerse.
La educación también fue un tema tratado en este encuentro. La alcaldesa invitó a los jóvenes a integrarse al Centro Regional de Educación Superior (Ceres), el cual además, fue seleccionado por el Ministerio de Educación como el mejor del país por su organización y calidad.
Para la movilización de los jóvenes hasta las instalaciones de este instituto, estos contarán con el transporte ofrecido por el Distrito el cual es prácticamente gratis.
Pinedo también se comprometió a facilitarles a los agricultores de estas zonas las herramientas para que sigan explotando el cultivo de arroz, el cual es uno de los métodos de subsistencia de los habitantes de estas veredas.


 



 


 


 


 


 



 


 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese