Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Buseta de Socorro con historial de multas, sigue rodando en Cartagena

-A A +A
 

No es la primera vez que la buseta de la ruta Socorro-Jardines, implicada en el suceso donde una mujer terminó herida después de que el conductor del vehículo no frenara cuando ésta pidió la parada, se ve inmersa en problemas relacionados con malas conductas en las vías de la ciudad.

Este medio consultó en la pagina web oficial del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT,  los comparendos o multas que acumulan quienes han manejado este vehículo.

En el estado de cuenta de la buseta, de placas UAR 102, se refleja un historial de comparendos que le han sido impuestos a los diferentes conductores que ésta ha tenido en el periodo comprendido entre los años 2010 y 2012.

Son en total 7 comparendos que han recibido los conductores, las cuales, sumadas, arrojan la cifra de $9,581,432.

Cabe destacar que de los siete (7) que acumulan, cinco (5) han pasado a cobro jurídico por el tiempo que llevan sin haber sido canceladas, y las otras dos siguen vigentes.

Teniendo en cuenta lo anterior, por lo visto, el incidente ocurrido en la tarde del pasado jueves, fue uno más en la historia de este vehículo.

Por fortuna, el hecho en el que se vio lastimada Miriam Sampayo Bolívar no terminó en una tragedia mayor.

La mujer sigue recuperándose en su casa, después de haber sido atendida en la Clínica Madre Bernarda, y la buseta rodando por las calles de Cartagena, de pronto hasta con otro conductor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para nade es un secreto el

Para nade es un secreto el nido de corupcion que es el transito distrital.
Es otra de las dependencias que requieren d una alta cirugia porque ahí pasa de tpdo.

¡ VAYA QUE SORPRESA ! QUE

¡ VAYA QUE SORPRESA ! QUE VAINA NOJO........A EN ESTE CASO VALE MÁS LAS MULTA QUE LA CHATARRA ESA.ESTOS TIPOS DUEÑOS DE ESTOS TRATES EL NEGOCIO LO MIRAN ES POR EL CUPO NO SE CUANTO VALE $$$ EN BUSETA EL CUPO,PERO A LAS AUTORIDADES NO LES IMPORTA NADA QUE ESTAS CHATARRAS DE LA MUERTE ESTEN CIRCULANDO POR CALLES Y AVENIDAS DE CARTAGENA

COMO LO BOLETEARON AHORA EL

COMO LO BOLETEARON AHORA EL PROPIETARIO REMATA LA BUSETA Y VENDE EL CUPO, ENTONCES SE COMPRA OTRO VEHICULO, AUTORIDADES HAGANLE SEGUIMIENTO A ESTOS DELINCUENTES, TANTO CHOFERES COMO PROPIETARIOS, HASTA LOS SPARRING UÑONES, VICIOSOS, LADRONES Y VULGARES...EL CONDUCTOR SALE A CHOFEREAR OTRO VEHICULO Y SIGUEN LOS ACCIDENTES, QUE SIGA LA FIESTA Y NO PASA NADA..

De que vale saber todo esto

De que vale saber todo esto si no pasa nada?, ese vehiculo por el monto de las multas es para que el DATT lo confisque, esa seria la mejor solucion al problema, la ley deberia tener todos estos aditametnos para que paguen por las embarradas que a diario cometen estos malandros, pero ni la licencia de conducir les suspenden.

Si se dan cuenta los

Si se dan cuenta los infractores son los conductores, más no la buseta. Esta buseta está a paz y salvo con la institución llamada DATT, el problema lo tienen los conductores que son los que deben tanto dinero por causas de comparendos impuestos a ellos.

Educativa, no es cierto lo

Educativa, no es cierto lo que dices porque si la busqueda la realizaron con la placa las infracciones corresponden al vehículo, si la hacen con el numero de cedula del conductor coresponden al conductor. Lo que el redactor quiere decir es que el vehículo a cometido infracciones conducido quizas por diferentes conductores, hay infracciones que se aplican al uno o al otro según el codigo.

YO QUISIERA SABER SI ESTOS

YO QUISIERA SABER SI ESTOS CHÓFERES, ESPARRING, DUEÑOS DE BUSETAS, LAS COOPERATIVAS, ALGUNA VEZ HAN LEÍDO LOS COMENTARIOS DE EL UNIVERSAL?...PORQUE ES QUE NADIE, PERO NADIEN HA ESCRITO UN BUEN COMENTARIOS DE ESTOS SERVICIOS Y NO SE INMUTAN POR MEJORAR , SABIENDO QUE NOSOTROS LOS USUARIOS SOMO LOS QUE LE DAMOS EL PAN DE CADA DIA...

Cuantos conductores de

Cuantos conductores de Busetas, Taxis y Motos circulan por la ciudad de Cartagena con comparendos acumulados que equivalen a millonarias multas y la DATT no hace nada por sancionarlos. Cuantos hay que sin saber manejar le expiden el PASE para transitar y realizar atropellos contra peatones y las normas de transito. El DATT y La Policia debe tomar medidas y sancionar estos. ACTUEMOS y ASI EVITAREMOS ESTA CLASE DE DESORDEN.

Esto lo maneja la

Esto lo maneja la politiquería, en base a corrupción. Se necesita acabar con este despeñadero.

Esto solo tiene un nombre y

Esto solo tiene un nombre y un culpable, se llama inoperancia y es culpa del departamento juridico del DATT, como hizo esta buseta para salir (si se supone estaba inmovilizada en los patios despues del accidente), si se supone que uno debe presentar el simit donde indique que esta a paz y salvo con la entidad para que salga el carro o para renovar el pase? billete por bajo cuerda?? -.-

Y que culpa tiene la

Y que culpa tiene la buseta?... Los verdaderos responsables son los atarbánes que las conducen, a ellos son los que deberían "inmobilizar" en la carcel.

Noticia de última hora, él

Noticia de última hora, él conductor iba hablando por el celular con el volumen del equipo bien alto, el ayudante o sparring se encontraba convenciendo a unos posibles pasajeros de que subieran a la buseta, y la pobre señora cae del automotor en movimiento, minimo va preso el conductor por lesiones personales y el sparring por complice del accidente.

Señores del D.A.T.T. en los

Señores del D.A.T.T. en los operativos verifiquen si los timbres están funcionando y las puertas de salida de emegencia esten en condiciones optimas, hay usuarios que se enredan en las puertas y pueden ser causantes de accidentes, les doy esté dato la buseta de placas XVP-197 de la ruta Blas de Lezo tiene tremendas cornetas y el timbre no le sirve.

a esa buseta deberian meterla

a esa buseta deberian meterla presa

LOS COMPAREN DOS DEBEN

LOS COMPAREN DOS DEBEN COBRÁRSELOS AL DUEÑO DE VEHÍCULO PARA QUE ASÍ SE VEA EN LA OBLIGACIÓN DE SELECCIONAR MEJOR LOS CONDUCTORES,YA QUE A ELLOS SOLO LE INTERESAN QUE LE LLEVEN SU TARIFA Y QUE HAGAN LAS MAROMAS QUE SEA NECESARIA, ELLOS TIENEN UNA FRASE MUY BIEN APRENDIDA AL ATROPELLAR A UNA PERSONA,SOLO DICEN EL SEGURO PAGA,INVITO A TODOS LOS FORISTAS A QUE OBSERVEN A LOS CONDUCTORES DE ESTA LINEA CASI TODOS TIENEN CARAS DE CONSUMIDORES DE DROGA Y LOS SPARRING NI SE DIGA,

Estos asesinos al volante si

Estos asesinos al volante si cometen un crimen en la via el directo resposnable debe ser el transito o la alcaldia por permitir que estso equipos anden suelto de madrina por las vias a toda velocidad y con abusos a los clientes, se aprovechan la falta de autoridad para hacer lo que quierean hasta que no paguen todas las multas y el conductor este entrenado certificado en manejo defensivo podar laboar y con el certificado judicial sin antecedentes .