Cartagena


Cables de luz en el suelo preocupan a habitantes de Turbaco

EL UNIVERSAL

27 de agosto de 2012 12:01 AM

Dos cables de energía eléctrica que se cayeron ayer al medio día en el barrio La Cruz de Turbaco tienen preocupados a los moradores del sector.
Así lo manifestó Óscar Rueda, quien acudió a este medio para manifestar su intranquilidad ante el hecho que ocurrió en medio de los fuertes vientos y la lluvia que cayeron en Cartagena y Bolívar.
Además de no contar con el servicio de fluido eléctrico, Rueda comenta que los cables tirados en medio de la calle los tienen preocupados porque alguien puede salir lesionado.
“Esos cables tienen energía, esta mañana un perro pasó por encima de ellos y pegó un fuerte chillido”, comentó Rueda.
De acuerdo con la versión de Rueda, los cables se cayeron tras una explosión que parecía “juegos pirotécnicos”
“Me parece una irresponsabilidad que ya casi se cumplen 24 horas desde que ocurrió el hecho y todavía esos cables sigan tirados en la calle. Nosotros tuvimos que ponerles basura encima para que la gente no los pisara y así evitar algo grave”, enfatizó la fuente.
INCONVENIENTES
Electricaribe informó ayer que ocasión de los vientos y las lluvias registradas en Cartagena y Bolívar se recibieron más de 150 reportes de emergencias en distintas partes de la ciudad y municipios, las cuales están siendo atendidas por las cuadrillas.
En este lunes, El Universal ha intentado comunicación con Electricaribe pero las llamadas no han sido respondidas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS