Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae otro implicado en fraude

La Fiscalía Seccional de Cartagena confirmó una nueva captura por el caso de fraude millonario a la Universidad de Cartagena.

El capturado responde al nombre de Richard González Cohen, quien fue objeto de medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación por parte de una juez de garantías de Cartagena. Su detención se produjo el sábado en esta ciudad.
Con la captura de González Cohen van 21 personas detenidas por el hurto millonario a la Universidad, a la cual se le hurtaron $2.950 millones mediante la modalidad de fraude electrónico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Parece que no le dieron su

Parece que no le dieron su parte a las altas esferas, por esto les pillaron, jajajajaj

Mira yo conosco el CASO de

Mira yo conosco el CASO de una SEÑORA super humilde que trabaja como empleada domestica y el hijo le pasó en medicina por que el PELAO SUPER INTELIGENTE, y por 40 mil pesos que le faltaban para pagar la matricula no se pudo matricular. COMO LES PARECE??? y segurito que debio uno de los funcionario estos los que cometieron TAL INJUSTICIA.

POR ESO EXIJIMOS AL UNIVERSAL QUE COLOQUE FOTOS DE ESTOS DELINCUENTES EN LA PAGINA WEB.

Y no fuiste capaz de

Y no fuiste capaz de regalarselos?

Sami la idea es que todos

Sami la idea es que todos comentemos algo productivo , mas aun, que ayudemos a denunciar a cualquier bandido que conozcas...

QUE PAGUEN QUE ESA PLATA ES

QUE PAGUEN QUE ESA PLATA ES DE LOS POBRES

ESTA ES UNA RATA DE

ESTA ES UNA RATA DE ALCANTARILLA HP LADRON TIENE LA PLATA QUE SE ROBO A NOMBRE DE UNA NOVIA ES UN ASESINO PERTENECE A UNA BANDA PELIGROSA QUE OPERA EN LA CIUDAD CLONADORES DE TARJETAS DE CREDITO PUBLIQUEN SU FOTO Y AVERIGUELE LA NOVIA QUE PUSO LA PLATA Y PROPIEDADES A NOMBRE DE OTROS.

aja y como se llama la novia?

aja y como se llama la novia? y porque no pones el denuncio en la fiscalia?

EN SERIO, Y POR FAVOR

EN SERIO, Y POR FAVOR RESPONDAN, POR QUE EL UNIVERSAL NO PUBLICA FOTOS DE ESTOS DELINCUENTES??...SERÁN AMIGOS DE EL UNIVERSAL??

LOS QUE QUIERAN UNA FOTO DE

LOS QUE QUIERAN UNA FOTO DE ESTA RATA BUSQUENLO EN EL FACEBOOK APARECE CON SU NOMBRE

Que publiquen las fotos de

Que publiquen las fotos de los delincuentes... que queden marcados por ladrones y por brutos que se dejaron pillar

mi pregunta es quien es el

mi pregunta es quien es el tal Richard Gonzalez Cohen.. pongan una foto de el para que toda cartagena lo conozca

Señores ya está localizado en

Señores ya está localizado en FACEBOOK, gracias a sisi340. Parece que este pillo es de cuello blanco!!!!!!!! parece que es primo de Nayadeth Cohen, mujer de Gabriel Antonio Garcia, exalcalde de Cartagena!!!!!!!!!!!!!!! lo que le dije la vez pasada los Carmeros haciendo daño y los Cartageneros, chupando y bailando champeta. Como les queda el ojo?
Cuanto les apuesto y no pasa nada??????? imaginense están los García, en la mitad y estos saben muchooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Robandose la plata de la

Robandose la plata de la educacion de los pobres eso no tiene nombre lleva vaselina porque te van a dar por donde es LADRON!

Como es posible que la

Como es posible que la justicia Colombiana sea tan ineficiente y la gente tan estulta. Como es posible que se mancille de forma tan vil a un muchacho ejemplar como RICHAR GONZALEZ, quien seguramente es un chivo expiatorio en todo esto. y mientra esto ocurre los verdadero delincuentes siguen en las calles y en los principales sitiales de importancia en la sociedad. Si no me creen lean la pasada columna del Profersor Munera.....NO HAY DERECHO

Como es posible que la

Como es posible que la justicia Colombiana sea tan ineficiente y la gente tan estulta. Como es posible que se mancille de forma tan vil a un muchacho ejemplar como RICHAR GONZALEZ, quien seguramente es un chivo expiatorio en todo esto. y mientra esto ocurre los verdadero delincuentes siguen en las calles y en los principales sitiales de importancia en la sociedad. Si no me creen lean la pasada columna del Profersor Munera.....NO HAY DERECHO