Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caída de cables eléctricos sería la causa de incendio en Nuevo Bosque

-A A +A
 

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena MECAR, la hipótesis más concreta que se maneja es que el incendio en una de las bodegas ubicadas en Nuevo Bosque, fue causado por unos cables eléctricos que cayeron sobre los vehículos, originando que los automotores se incineraran debido a la continua descarga de energía a que fueron sometidos.

La conflagración dejó heridas a una persona de 48 años de edad (administrador del parqueadero), quien presenta quemaduras de primer y segundo grado en las piernas y el rostro, pérdida total en 3 vehículos, 8 motos, 3 bicicletas y pérdida parcial de 6 vehículos más.

La persona herida se encuentra en un centro asistencial del sector, donde se encuentra bajo observación médica.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2411 fotos
67709 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tengo dos semanas de estar

Tengo dos semanas de estar reportando un corto en los cables de alta tencion en una zona residencial y no vienen arreglarlo ellos esperan que pasen estas cosas por favor que mejoren ese servicio.

Y los dueños de los carros,

Y los dueños de los carros, como muy seguramente no les tienen seguro todo riesgo, que den por perdido ese patrimonio, pues ahora el dueño del parquedero se declara en quiebra y listo !! que chevere no ?

QUE QUIEBRA NI QUE QUIEBRA SI

QUE QUIEBRA NI QUE QUIEBRA SI ESTOS PARQUEADEROS NO CREO QUE SEAN LEGALES..... ADEMAS NUNCA TIENEN RESPONSABILIDAD DE NADA...

LO LAMENTO POR ESTA POBRE

LO LAMENTO POR ESTA POBRE GENTE QUE TENIAN SUS VEHICULOS PARA REBUSCARSE Y AHORA LOS INVADE ESTE PROBLEMA,MUCHOS DE ESTOS VEHICULOS NO POSEEN SEGURO PARA ESTOS EVENTOS PORQUE SUS DUEÑOS A PURAS PENAS CONSIGUEN PARA LA COMIDA DE SUS FAMILIAS AL IGUAL QUE LSO ADMINISTRADORES DE ESTOS PARQUEADEROS QUE SON INFORMALES,TANTA GENTE HACIENDO EL MAL Y LES VA BIEN,ESTE MUNDO ES INCOMPRENSIBLE.

Dicen que Hipótesis pero por

Dicen que Hipótesis pero por favor revisen los cables de los postes en cualquier parte de la ciudad y verán el abandono en que se encuentran , a unas alturas que casi tocan el piso , esto es para que los señores de la Energía tomen cartas en el asunto y no solamente se dediquen a cobrar la energía mas cara de Colombia