Cartagena


Cambia horario de recolección de basuras

EL UNIVERSAL

16 de marzo de 2012 12:01 AM

En octubre del año pasado, la empresa Aseo Urbano de la Costa, mejor conocida como Urbaser, realizó una prueba piloto en algunos barrios del ASE 3, cambiando los horarios de recolección para observar el comportamiento de los usuarios en el manejo de sus residuos dependiendo la hora y la ubicación geográfica. "Los usuarios que en el mes de octubre cambiaron de horario, son los que vuelven a su horario habitual, los demás siguen igual, algunos de estos barios son el socorro, nuevo bosque chile, san fernando entre otros, cuando se hizo el cambio se paso de dos turnos a cuatro, ahora volvemos nuevamente a tener dos turnos, esto lo hacemos mas que todo por petición de la comunidad", así lo  afirmaron voceros de la empresa.
Dando fin a esta prueba y a solicitud de los usuarios, la empresa decidió retomar a sus horarios habituales.
Para que este cambio  no tome por sorpresa a  las comunidades donde se aplicara, se esta realizando perifoneo, visitas puerta a puerta y reuniones comunitarias, para avisarles de manera oportuna y que sepan que desde el lunes 19 deben sacar su basura a la hora indicada.
En el documento adjunto podrá conocer cómo quedaron organizados los horarios de recolección. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS