Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cambian algunas vías de la ciudad

Algunas rutas de la ciudad fueron cambiadas debido a la construcción del Puente Caimán. Estas medidas las tomó el Departamento Administrativo de Transito y Transporte, DATT, mediante el Decreto 90 del 25 de enero de 2011 con el fin de mejorar el tránsito en este sector.



Estos cambios viales comenzaron a operar desde el domingo y son los siguientes:

La carrera 63, en sentido Norte-Sur, es decir, de la Avenida Pedro Romero hacia la Transversal 69ª en el tramo comprendido entre la calle 31-D (Avenida Pedro Romero) hasta la Transversal 60ª.

La Carrera 64, en sentido Sur-Norte desde la Transversal 69ª hasta la Diagonal 32 ( Carretera antigua a Turbaco).

Las rutas urbanas Nº 4 ( Olaya-Centro) y la Ruta 32 (Trece de Junio-Centro-Crespo) se modificó así:

Hacia el Centro: Avenida Pedro Romero, la carrera 63, transversal 69ª, giran a la derecha hasta la transversal 60B, carrera 60B y retoman su recorrido en la calle 31D (Avenida Pedro Romero).

Del centro hacia el turno: Calle 31 D (Avenida Pedro Romero), carrera 60 B, Transversal 60 B, Transversal 69 A, la carrera 64, Diagonal 32 (carretera antigua a Turbaco), retoman su recorrido en la calle 31 d ( Avenida Pedro Romero).

“Los conductores que incumplan con la nueva ley serán sancionados con multa equivalente a cuatro salarios mínimos diarios legales vigentes”, indicó la directora del DATT, Eliana Serge Bolaños.

Obras Puente Caimán

La intervención del Puente del Caimán consiste en la construcción de un nuevo box coulvert de cuatro cámaras en concreto reforzado que reemplaza al actual que sólo cuenta con dos cámaras.

"Esto con el fin de duplicar la capacidad de desalojo de aguas lluvias y parciales que pasan por el Canal Ricaurte y evitar problemas de inundaciones", aseguró el Subdirector Técnico de Edurbe.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAJAJAJAJA, NO ENTENDI, LOS

JAJAJAJAJA, NO ENTENDI, LOS CAMBIOS, TRADUZCAN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

siii por favor... traduzcan o

siii por favor... traduzcan o pongan un mapa porque en Cartagena nunca han servido esas nomenclaturas viales... siempre es por la esquina del palo'e mango al frente de la casa de doña conchita... ahi preguntas donde vive perensejito y el te dice donde esta lo que buscas

ESTAMOS DE ACUERDO, NO TENGO

ESTAMOS DE ACUERDO, NO TENGO NI IDEA DE DONDE QUEDA DICHO PUENTE, NI ESAS CALLES.SERÁ QUE LO HACEN A PROPOSITO PARA PODER COGERNOS DESPREVENIDOS Y COBRAR LA MUTICA O LA RESPECTIVA PICÚA????MÁS BIÉN CREO QUE POR AHÍ ES LA COSA, PORQUE NADA SE PIERDE CON EXPLICAR CLARAMENTE DE DÓNDE A DÓNDE CONDUCE CADA TRAMO, O COLOCAR FOTOS O PLANOS.

MI hermano te toca ir a

MI hermano te toca ir a Google y verifiar por ti mismo, si es que estas direcciones existen.

No me jóñe, vuelvo y pregunto

No me jóñe, vuelvo y pregunto en que ciudad es que viven los redactores de EL UNIVERSAL, coompá te tiene que estar doliendo la cabeza, esta vaina parece un arroz de cangrejo, y pá rematá en la pagina del DATT no dice nada, esa pagina huele es a "PICUA"

PONGAN UN MAPA

jajajajajajaa.... que

jajajajajajaa.... que direccionesss extrañassss jajajajaja...de verdaddd tocaraa ir a google maps!!!!! ;)

Jajaja ... definitivamente.

Jajaja ... definitivamente. Que payasada (parece que esto lo hubieran escrito desde Bogota).

Tocó revisar todo el mapa de Cartagena completo, porque ni siquiera agregan puntos de referencia (como para hacerse entender).

ESE ES EL PROBLEMA QUE NO

ESE ES EL PROBLEMA QUE NO CONOCEN LA CUIDAD Y CREEN QUE TODO ES EL CENTRO Y BOCAGRANDE!!!!ESO ES LA AVENIDA PEDRO ROMERO, EL MISMO CANAL QUE INUNDA A SAN PEDRO!!!!!AY DIOS!!!!!QUE NIVEL!!!!ANTES DEL CUARTELILLO DE OLAYA!!!Y DESPUES SE QUEJAN.

ambrosia, estuvo en Agustin

ambrosia, estuvo en Agustin Codazi, jajajajaaja

JAJAJAJA, NO SEÑOR, SINO QUE

JAJAJAJA, NO SEÑOR, SINO QUE TRABAJE CERCA EN UNA ESCUELITA HACE MUCHOS AÑOS!!!

Ignorancia, hay que cambiar,

Ignorancia, hay que cambiar, si esas direcciones les parecen absurdas a la mayoria de los lectores, como que no conocen la ciudad e ignoran el trabajo que ha hecho la alcaldia en empezar a usar la nomenclatura de ciudad grande y organizada. entren al sitio MIDAS DE LA PAGINA de la alcaldia y veran alli toda las calles de cartagena con su moderna nomecaltura. que todavia pude mejorar y complementar dotando a al ciudad con rotulos en todas la calles. esperando que no se los roben,.