Cartagena


Cambios viales en Crespo por Semana Santa y Cumbre de las Américas

EL UNIVERSAL

05 de abril de 2012 12:01 AM

A través del decreto 0410 del 4 de abril de 2012, el Departamento de Tránsito y Transporte del Distrito, DATT, determinó una serie de cambios viales en el barrio Crespo, con el objeto de evitar trancones por el ingreso y salida de vehículos de Cartagena.
Las medidas entraron en vigencia desde este miércoles hasta el 15 de abril de 2012 y determina un circuito vehicular, para lo cual se utilizarán algunas zonas del proyecto túnel de Crespo.
El decreto establece que  el tramo de la calle 70 (vía principal de Crespo) comprendido entre las carrera 1 (inmediaciones de Merque Fácil) y el anillo vial se utilizará para la circulación de vehículos mixtos como buses, busetas, vans y taxis.
El tramo de la calle 67 de Crespo, comprendido entre la vía provisional de la costa (túnel de Crespo) hasta la Avenida Santander será de doble sentido de circulación para automóviles livianos.
La vía provisional (túnel de Crespo) que unirá a la calle 67 de Crespo con el anillo Vial será de un solo sentido de circulación norte- sur y será solo para vehículos livianos. Las demás vías del sector conservarán su sentido.
El control del tráfico en la zona estará a cargo del DATT y cuerpo especializado en transporte de la Policía Nacional, para lo cual se realizarán las señalizaciones respectivas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS