Cartagena


Cambios viales para este fin de semana en Cartagena

EL UNIVERSAL

01 de noviembre de 2012 07:27 PM

Con motivo de la conmemoración del 201 aniversario de la Independencia de Cartagena de Indias, se realizarán festejos, desfiles, espectáculos y eventos en el período comprendido desde el 3 al 12 de noviembre de 2012, por lo que se requerirá establecer restricciones viales y vehiculares, para garantizar el desplazamiento satisfactorio, seguro y tranquilo de los usuarios en las vías.

Estos serán los eventos para este fin de semana:

  • 3 de noviembre: Prueba Atlética K -10 de 12 P. M. hasta 7 de la noche.
  • 4 de noviembre: Prueba de Kart Colombia, de las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
CIERRES VIALES
El recorrido de la Prueba K-10, implementará un plan de manejo de tráfico durante el horario en que se realice la prueba con los cierres temporales de las siguientes vías:
  1. Cierre temporal del carril Este de la Avenida Santander en el Tramo comprendido entre  la Glorieta Santander hasta la intersección de la carrera 2ª del Cabrero.
  2. Cierre temporal de la carrera 2ª (del Cabrero) en el tramo comprendido desde la intersección con la carrera 1ª ( Avenida Santander)  hasta la intersección con la Avenida Rafael Núñez.
  3. Cierre temporal del Carril Oeste desde la Avenida Rafael Núñez comprendido entre la intersección de la carrera 2ª  del Cabrero hasta la intersección con la Avenida Venezuela.
  4. Cierre temporal de la Avenida Venezuela desde la India Catalina hasta la Plaza de la Paz.
  5. Cierre temporal del carril Oeste de la Avenida Blas de Lezo desde la plaza de la Paz hasta la Oreja de la Glorieta Santander,
  6. Cierre del Carril Este de la Avenida Santander desde la Glorieta Santander hasta el Monumento de los Alcatraces.
En consecuencia, el transporte público colectivo deberá efectuar cambios en las rutas urbanas que entran a Bocagrande, para la entrada, mantendrán su recorrido original y para la salida lo harán por la Avenida Blas de Lezo, Carrera 8 A, Calle de la Media Luna, normalizando su recorrido a la altura del Puente Heredia (Antiguas Botas).
Las Rutas que realizan el recorrido Avenida Rafael Núñez, Avenida Santander, Calle 47 cambiarán su ruta al tomar la Avenida Rafael Núñez, Carrera 3ª del Cabrero, Calle 47, para normalizar su recorrido.
El servicio particular y  público individual harán el mismo recorrido para salir de Bocagrande.
La Prueba Easy Kart con El Gran Premio Cartagena de Indias, contemplará las siguientes medidas:
  1. Cierre temporal de la Avenida Santander desde el Boquetillo hasta la entrada del retorno de  la calle  San Juan de Dios.
  2. Cierre temporal de la carrera 2ª (perimetral de la Muralla) en el tramo comprendido desde  la calle de Gastelbondo hasta la calle Baloco.
El transporte Público Colectivo,  para las  rutas urbanas que van a Bocagrande entrarán a ese sector por la Avenida Venezuela, Carrera 1ª, carrera 2ª (Avenida San Martin), hasta encontrar su recorrido original.
Para la salida lo harán por la Avenida Blas de Lezo, Carrera 8 A, Calle de la Media Luna, normalizando su recorrido a la altura del Puente Heredia (Antiguas Botas) y la calle 30.
Las rutas que realizan el recorrido Avenida Rafael Núñez, Avenida Santander, Calle 47, deberán desviarse y cambiar la ruta tomando  la Avenida Rafael Núñez, Carrera 3ª del Cabrero, Calle 47, hasta normalizar su recorrido.
El servicio particular y  público individual hará el mismo recorrido para salir de Bocagrande.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS