Indicadores económicos
2017-07-29

Dólar (TRM)
$2.995,23
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.513,10
UVR, Ayer
$251,60
UVR, Hoy
$251,61
Petróleo
US$49,71

Estado del tiempo
2017-07-29

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:41

Marea max.: 16 cms.

Hora: 18:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2 -
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cambios viales por obras en Puente Caimán

Las obras que se realizan en el Puente Caimán, en la Avenida Pedro Romero, obligaron a las autoridades de tránsito a aplicar varios cambios viales que se mantendrán hasta que termine la intervención.  

Mediante el Decreto 90 del 25 de enero del 2011, la directora del DATT, Eliana Serge Bolaños, estableció las carreras 63 y 64 del barrio Olaya Herrera como par vial, el cual opera de la siguiente forma:

La Carrera 63, en sentido norte-sur, es decir, de la Avenida Pedro Romero hacia la Transversal 69A en el tramo comprendido entre la Calle 31D (Avenida Pedro Romero) hasta la Transversal 60A.

La Carrera 64, en sentido sur-norte, desde la Transversal 69A hasta la Diagonal 32 (Carretera antigua a Turbaco).

Los cambios viales se aplican desde el domingo 20 de marzo afectan además el recorrido de las rutas urbanas # 4 ( Olaya-Centro) y la Ruta 32 (Trece de Junio-Centro-Crespo), las cuales se modificaron así:

Para ir hacia el Centro deben tomar Avenida Pedro Romero, la Carrera 63, Transversal 69A, giran a la derecha hasta la Transversal 60B, Carrera 60B y retoman su recorrido en la Avenida Pedro Romero.

Cuando vengan del centro hacia el turno deben dirigirse por la Avenida Pedro Romero, Carrera 60B, Transversal 60B, Transversal 69A, la Carrera 64, Diagonal 32 (Carretera antigua a Turbaco), retoman su recorrido en la Avenida Pedro Romero.

Eliana Serge advierte que los conductores de vehículos de servicio público  y particulares que no cumplan con estos recorridos serán sancionados con multa  equivalente a cuatro salarios mínimos diarios legales vigentes.

OBRAS EN PUENTE CAIMAN

La intervención del Puente del Caimán consiste en la construcción de un nuevo box coulvert de cuatro cámaras en concreto reforzado que reemplaza al actual que sólo cuenta con dos cámaras.

Esto con el fin de duplicar la capacidad de desalojo de aguas lluvias y parciales que pasan por el Canal Ricaurte y evitar problemas de inundaciones.

Además el ancho del tramo del Canal Ricaurte que pasa por debajo del puente será ampliado  de 7 a 20 metros y la estructura del puente tendrá un ancho total de 11,20 metros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que descaro del agente de

que descaro del agente de transito que siempre veo en santa clara en vez de regular el trafico el con otro dos muchachos que dicen auxiliares de trafico,no estan pendientes a cruzar a nadien y solo los veo en el horario del pico y placa uno se pone alante y el otro le indica que pare al vehiculo q va pico y placa y forman un trancon ellos mismo pa pedir la picua,que descaro de este agente.q dira la directora del Datt.

que descaro del agente de

que descaro del agente de transito que siempre veo en la cebra de santa clara ceballos en vez de regular el trafico el con otro dos muchachos que dicen auxiliares de trafico,no estan pendientes a cruzar a nadien y solo los veo en el horario del pico y placa uno se pone alante y el otro le indica que pare al vehiculo q va pico y placa y forman un trancon ellos mismo pa pedir la picua,que descaro de este agente.