Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Campaña contra fraude y buen uso del servicio de agua

-A A +A
 

Con la campaña el "Paga Pato Somos Todos", la empresa Aguas de Cartagena comenzó a motivar a la ciudadanía a cooperar con las denuncias de fraudes, conexiones ilegales y fugas de agua potable en sus respectivos barrios.

La estrategia está encaminada a propiciar un aumento de recuperación de volúmenes de agua no facturada y mejorar el rendimiento de la red e incentivar el buen uso de los servicio.

Además del Plan de Reducción de Agua no Contabilizada 2010 -2014 y la realización de acciones de cortes a ilegales, inspecciones, revisiones a suspendidos, normalizaciones de servicios, prevención de fraudes y legalizaciones de consumos no registrados, se debe utilizar el apoyo comunitario para un resultado integral.

Acuacar decidió reforzar e intensificar acciones tendientes a lograr el protagonismo ciudadano y su participación en el buen uso del servicio y cuidado de la infraestructura de Acueducto de la ciudad, a través de la línea telefónica 116, de manera que la Empresa pueda atender situaciones anómalas, permitiendo así continuar garantizando la prestación del servicio con calidad y eficiencia.

Igualmente, la Campaña se encamina a motivar a los usuarios que se encuentran suspendidos, a que puedan pactar convenios de pagos para facilitar el acceso a los servicio, mejorando así su calidad de vida.

Básicamente el concepto creativo de la Campaña publicitaria se centrará en cuatro temas:

1- Fraude: crear conciencia que es ilícito y perjudicial porque puede afectar la calidad del servicio.

1. Ilegales: conexiones clandestinas que ocasiona perforaciones de las redes, creando puntos vulnerables con afectaciones a la comunidad.

2. Fugas: el vertimiento de agua en las calles debe generar un compromiso ciudadano de cuidar el medio ambiente, reportándolas a Acuacar.

3. Cultura de pago: crear conciencia ciudadana para cumplir con los pagos y evitar suspensiones y cortes del servicio. Mientras que aquellos que estén suspendidos, se puedan acoger a los beneficios de los planes de pagos y se pongan al día con su factura.

LA CAMPAÑA

Se basa en un Pato como personaje principal, que será protagonista de los mensajes, tanto audiovisuales como gráficos. En su caracterización se mostrará burlón, cínico o malévolo, según la pieza, y el segmento específico de la Campaña. En algunas piezas llevará antifaz, pues es alguien que comete un delito cada vez que hace fraude.

PIEZAS PUBLICITARIAS ELABORADAS
Artes de avisos en prensa, Dummy, pendones, afiches, plegables, chalecos, camisetas, carpas, cuñas radiales y adhesivos en los vehículos de la Empresa.

2456 fotos
69233 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todo esto esta bien, pero la

todo esto esta bien, pero la empresa debe actuar como hace surtigas que da 2 meses para ponerse al dia con el pago, partiendo que el agua es un derecho y como tal se debe cobrar.paga pato somos los usuarios que se nos cobra el alcantarillado igual que el consumo de agua y para colmo de paga pato nos cobran 2 cargos fijos.el burro diciendo orejón estando en igual condición