Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Campaña de Frad va viento en popa

Exitosa ha sido la campaña que ha emprendido la Fundación Rescate para Animales Desamparados (Frad) de Cartagena para recoger 5000 dólares o más entre  no menos de 40 donantes.Como fue publicado la semana pasada por este diario, Frad emprendió esta meta luego de ser convocados por Global Giving (una organización internacional que recauda fondos para proyectos y obras dirigidos a los que más lo necesitan), a un Open Challange, una campaña para recaudar fondos y de esta manera lograr un espacio permanente en el portal web de Global Giving.

La campaña que empezó el primero de abril, logró recaudar en una semana, 2500 dólares, la mitad del dinero para lograr la meta, quedando todavía 20 días (hasta el 30 de abril) para lograr el objetivo de los 5000 dólares.

Frad manifestó su alegría e incluso sorpresa con el gran apoyo que han recibido e informó que aunque aún deberán recoger la otra mitad del dinero, superaron el número de donantes que ya asciende a más de 50.

Frad recordó que de lograr este espacio permanente en la página web de Global Giving podrán lograr donaciones a nivel mundial de esta importante red de donantes, también la oportunidad de recibir beneficios a través de relaciones corporativas, tener acceso a muchas herramientas de recaudación en línea, etc.



Dinero recaudado

-El 58% de los donantes ha dado entre $10 y 25$; el 21% entre $26 y $50; el 17% entre $51 y $100; y el 4% más de $100.

-El 15% de las donaciones han sido en memoria o como tributo a alguien.

-El 13% de las donaciones han sido anónimas.



Hoy, donación especial

Aunque van por buen camino, a Frad aún le falta recaudar la otra mitad del dinero.

Lo interesante es que hoy, miércoles 10 de abril, Global Giving igualará las donaciones de mínimo $25 en un 15%, además si al final del día el proyecto de Frad logra el mayor número de donantes, les obsequiarán un bono de $1,000.

“Por esto, la invitación queremos invitarlos a que realicen esta donación especial de mínimo $25 este miércoles 10 de abril”, instó Frad.

Si quieres apoyar este causa puedes hacerlo aquí.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bien por los animalitos, pero

Bien por los animalitos, pero ¿ustedes saben cuanto se gastan las personas que tienen en sus casas animales domésticos a nivel mundial anualmente? Billones de dolares, mientras muchos niños mueren de desnutrición.

bueno, pero y aparte de decir

bueno, pero y aparte de decir que los niños necesitan donaciones... lo cual es cierto, cual es el problema con que se ayuden a animales abandonados?

Radiografia ud. sabe cuánto

Radiografia ud. sabe cuánto se gastan los paises en armamamento?, y usted sabe cuánto gastan los hogares en combustible al año?, y ud. sabe cuánto gastan los hogares en cigarrillo y bebibidas alcohólicas al año?, y en bebidas gaseosas?, QUE PREGUNTAS TAN TONTAS, CADA CAMPAÑA QUE PIDA PARA SU CAUSA Y QUE CADA UNO DONE SU DINERO PARA LO QUE LE VENGA EN GANA.

EL_KING ojala hubiera

EL_KING ojala hubiera entendido lo que trataba de explicar. Global Giving (una organización internacional que recauda fondos para proyectos y obras dirigidos a los que más lo necesitan), la gran mayoría de proyectos u obras, es para ayudar a las personas más necesitadas. Te recomiendo entrar a la pagina y conocer un poco más de lo que ellos hacen. Existen otras prioridades.

Mientras que otro países

Mientras que otro países presentan propuestas para ayudar a las personas, acá les preocupan más por recaudar U$ 500.000 o más para invertirlos en animales. En mi punto de vista creo que primero debemos rescatar al ser humano.

Señor Radigrafía,Los

Señor Radigrafía,Los animalitos también merecen nuestra atención y nuestra compasión.Alguien tiene que hacerse cargo de ellos.aplaudo la labor de todas las fundaciones dedicadas a rescatar a Los animales desprotegidos..

Es que no digo lo contrario,

Es que no digo lo contrario, pero por favor un poco más de ingenio cuando se trata de proponer algo a nivel mundial, mira bien en que consiste la fundación matriz a la que esta trata de apoyar con esta campaña. POR DIOS.

Me doy cuenta que la carita

Me doy cuenta que la carita del perrito pudo más, que tristeza. Como le lavan el cerebro a la gente.