Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Campo Elías estrena estrategia para acercarse a la comunidad

-A A +A
 

El alcalde  de Cartagena Campo Elías Terán Dix, inició hoy una nueva estrategia de acercamiento a la comunidad: Diálogos en la Plaza.

A través de esa estrategia, Terán Dix busca mantener enterada a la comunidad de todo lo que su despacho adelante y de los proyectos a adelantar.

La jornada la inauguró con el informe tras su llegada de la capital del país.

Los diálogos se realizaran de manera espontanea, en diferentes horas  y cualquier día de la semana, dependiendo de la agenda a desarrollar. 

Desde las 8 de la mañana y hasta las 9, el burgomaestre en la Plaza de la Aduana dio a conocer apartes de las obras a desarrollar en el corregimiento de La Boquilla y la proyección para la dotación de los hospitales de Canapote y El Pozón, la que está prevista para los próximos días.



A DEFENDER LA CIUDAD

Terán Dix explicó a los ciudadanos allí presente la importancia de defender a la ciudad y no permitir que ante un caso como el escándalo de los agentes secretos del presidente Obama se pretenda enlodar el nombre de Cartagena.

“Ese es un problema entre adultos que debe resolver el gobierno de los Estados Unidos. Nosotros venimos trabajando en contrarrestar la prostitución infantil en Cartagena; los taxistas, Cotelco, la Policía, Asotelca, carperos, ICBF y la alcaldía de Cartagena”, explicó el mandatario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE AHORA VAS A COJER LA

QUE AHORA VAS A COJER LA MISMA TACTICA BARATA DE CHAVEZ QUE TIENE SU PROGRAMA ALO PRESIDENTE, DEFINITIVAMENTE QUE ERES RECORTERO, A LA GENTE NO LE INTERESA QUE HABLES SINO QUE HAGAS LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO LAS ACCIONES SON LAS QUE CUENTAN PENDEJO, PAYASO

Campo, la gente no quiere

Campo, la gente no quiere tanto dialogo, la gente quiere hechos conclusos que generen confianza dentro del pueblo cartagenero, hoy vi como un policia en el bosque trataba de cojer a un ratero desarmado y no podia, campo pide calidad a la policia y revisa expedientes, pruebas de aptitudes e historial, ya que muchos policias son policias por el uniforme y no por prestar un servicio a la comunidad.

Definitivamente Cartagena no

Definitivamente Cartagena no levantas cabeza..... chasco tras chasco ..... pura Bla .. Bla... Bla...

ESTA BIEN PERO RODEATE DE

ESTA BIEN PERO RODEATE DE GENTE BUENA COMO EL DR.HAYDAR. TOUS, PERO ESE MAN CALVITO DE CAMISA AMARILLA MANGUERO, AVISPADO, CREO SE LLAMA RICARDO BENEDETTI POR CADA VIVEZA SE LA HA CAIDO UN PELO; EL DE LA CAMISA ZANAHORIA FUE TOMBO Y ES UNA GILLETH; CREO QUE EL GORDITO CAMISA BLANCA FUE DIRECTOR DE LA CARCEL SAN DIEGO, HIZO HISTORIA CON LAS PRESAS PERO NO DE CARNE, AVERIGUEN, HAGALE UN ESTUDIO DE SEGURIDAD BIEN RIGIDO A SUS ASPIRANTES...

Oiga Alclade med-diohuevo ha

Oiga Alclade med-diohuevo ha usted se le ovlido hasta le estartegia que lo llevò al poder...un microfono y ponia a caminar a todo el mundo...no invente,,,haga lo mismo pero ahora hagalo desde un celelular mandnado y llamndo a sus subalternos para que resuelvan...sino puede, haga un programa radial como una vez lo hizo!!! Bruto carajo!!!

Por los barrios que no llegue

Por los barrios que no llegue porque las mismas pandillas se le van a ir en contra. Oh menos los mototaxis y los dueños de picós.

wearaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wearaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa balurdo prrrrrrrrrrrrrrrrrr como le llguen las de familias en accion no le van a dar mas ganas de asormase por hay jajjajaja

NI BARBOZA QUE TIENE CARA DE

NI BARBOZA QUE TIENE CARA DE MONGOLICO .... DICE TANTA BABOSADA.... PRETENDE SALIR A LAS CALLES Y PLAZAS PARA QUE LO SALUDEN Y NOTEN USTEDES CUTRO LAGARTOS DETRAS DE EL, PERO ES BUSCANDO PUESTOS

DEMO ELIAS!! le fallaste a

DEMO ELIAS!! le fallaste a tu pueblo, pensar que eras el idolo de la clase baja! AHORA , los tratas de invasores, de delincuentes y tantas cosas mas, AHORA ERES UN TITERE DE LOS MISMOS QUE SIEMPRE han explotado la ciudad QUE TRISTEZA, QUE DIOS TE PERDONE BURRO HIJO DE LA GRAN P.U.T.A

No solo tenemos un alcalde

No solo tenemos un alcalde inoperante sino que siempre que abre la boca lo hace para decir cosas sin sentido. NO SABE HABLAR. Y ahora por qué no llama a la comunidad a que quemen llantas y cierren vías? No es lo mismo hablar en un noticiero a donde le llegen a uno las noticias de la comunidad a tener que trabajar para la comunidad y generar soluciones reales y sostenibles en el tiempo. Tenemos un alcalde bastante bruto, al que solo le hace falta rebuznar.

DESDE HOY SERA CONOCIDO COMO

DESDE HOY SERA CONOCIDO COMO EL DEMOELIAS..............

MIREN EL POCO DE CACORROS

MIREN EL POCO DE CACORROS VIENDO AL DEMO.....TAN VIEJOS Y TAN MARI....KONES......TODO EL DIA LA PASAN EN LA ALCALDIA LAMBIENDO BOLAS

Aunque la mona de seda se

Aunque la mona de seda se vista, mona se queda. Digas lo que digas, Campo, la gente ya no te cree, te ha perdido confianza y has perdido credibilidad hasta de los que votamos por tí Nos has defraudado y ya no hay reversa. Q.E.P.D. tu imagen y tu popularidad, que antes tenías cuando eras locutor, ahora no. Es otro cuento y bien serio. Así que, hermano, a tu charco babilla.

UN VENDEDOR AMBULANTE MAS

UN VENDEDOR AMBULANTE MAS PARA CARTAGENA PERO FUNGIENDO COMO ALCALDE
ESTE ES EL CAPO EL LIO TERAN

Excelente! Ojala tome en

Excelente! Ojala tome en consideración lo importante que surja de esas conversaciones.