Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Campo Elías se reúne con ediles para hablar del déficit en la tesorería

El alcalde Campo Elías Terán Dix se reúne con los 27 ediles de la ciudad con el propósito de socializar el déficit de tesorería que tiene la administración Distrital y las estrategias que en la actualidad se emplean para superarlo.

El mandatario ratifica que se le respetarán los recursos destinados para el fondo de desarrollo local y el presupuesto participativo.

El mandatario de los cartageneros, les solicito a los dignatarios de las juntas administradoras locales a trabajar de la mano con el ejecutivo presentando proyectos importantes que beneficien a sus localidades.

“Ante el déficit y las dificultades económicas, se hace necesario que desarrollemos  obras que impacten positivamente al mayor número de personas en cada localidad. El objetivo es invertir bien los recursos   que disponemos", enfatizó el burgomaestre.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero como no va haber deficit

Pero como no va haber deficit si este ALCALDE CORRUPTO se las pasa viajando al exterior con un grupo de bandidos y haciendo negocio con los dineros de los cartageneros,Estte ani mal que llaman alcalde lo montamos para que nos estafara.Pero en Bogotá lo están investigando y pronto le llegará su dia,lo veremos inicialmente en TERNERA HILTON asi como lo decia el por su noticiero vulgar y porteriormente lo veremos en LA PICOTA y a su hija en EL BUEN PASTOR.CIERRELE LA PUERTA A LOS POLITICOS.

ESTE ALCALDE SIEMPRE PRENDE

ESTE ALCALDE SIEMPRE PRENDE EMPUJADO, LOS EDILES LO AMENAZARON CON LA REVOCATORIA DEL MANDATO Y EN SEGUIDA LOS LLAMA A NEGOCIAR.

Como así '?? si aún no

Como así '?? si aún no arranca la administración de Champelias, y ya hay deficit.
Esto hay que investigarlo..... donde están los entes de Control.
Quien se llevó la plata ????, los asesores.

y de donde crees que salio la

y de donde crees que salio la plata de la campaña, de dentro de un plátano? esa platica se la tiene que devolver a los garcía

ESTE ESPACIO ES CON EL FIN DE

ESTE ESPACIO ES CON EL FIN DE COMUNICARLE QUE EL SEÑOR GOBERNADOR DE BOLIVAR SACO AL DEPARTAMENTO DE LA LEY 550 SABIENDO QUE TIENE UN POCOTON DE DEUDAS COMO LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA QUE SUMAN MAS DE 100 MIL MILLONES DE PESOS Y EL SEÑOR SANTAMARIA EMBARGANDO SON MAS DE $1600 MILLONES AL MES Y UN POCOTON DE ACREEDORES MAS. SI BIENEN LOS EMBARGOS QUIEN RESPONDE SERA QUE LA PROCURADURIA LLAMARA A JUICIO AL GOBERNADOR O AL SECRETARIO DE HACIENDA?