Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Campo Elías Terán Dix dice que ejercerá autoridad en La Cordialidad

El alcalde Campo Elías Terán Dix enviará desde las primeras horas de las mañanas guardas reguladores de tránsito y policías con funciones de tránsito a la carretera de La Cordialidad, en inmediaciones de la Terminal de Transportes, para mejorar la movilidad en ese sector, o los trancones, que es lo mismo.

En la zona de adelantan los trabajos de la doble calzada de La Cordialidad hasta el sector de la Bomba El Amparo y allí, confluyen los buses de cuatro rutas urbanas, los buses intermunicipales e interdepartamentales y una gran cantidad de vehículos particulares y de carga, que convierten el lugar en intransitable.

El alcalde, Campo Elías Terán Dix, ante el desorden que generan los mismos conductores de las busetas urbanas y todo tipo de vehículos de transporte colectivo, se bajó de su carro oficial y con la ayuda de su grupo de seguridad empezó a regular el tráfico automotor hasta que llegaron los refuerzos del DATT.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESE ES EL ALCALDE QUE

ESE ES EL ALCALDE QUE NECESITAMOS EN CARTAGENA PREOCUPADO POR SU GENTE POR SUS NECESIDADES Y ADEMAS QUE SEPA LA PROBLEMÁTICA Y DONDE ESTA LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD BUENA ESA CAMPO

Así se hace... no como los

Así se hace... no como los funcionarios de la pasada administración que salían con avanzadas y no les preocupaba lo que pasara con los demás

TODAVIA LE FALTA HERMANO LO

TODAVIA LE FALTA HERMANO LO PRIMERO QUE SE OBTENGA CRIDIBILIDAD DE LA POLICIA. NADIE CREE EN ELLOS POR TANTA CORRUPCION. LO SEGUNDO ES QUE UTILICE LOS INSTRUMENTOS Y MECANISMOS PARA FRENAR LA DELINCUENCIA MANO DURA, NO HA SERVIDO NI TOQUE DE QUEDA NI NADA. LA BULLA ES ETERNA, EL ESPACIO PUBLICO IGUAL EN FIN VEAMOS QUE PASA.

Siempre le escuche a Campo,

Siempre le escuche a Campo, ya sea en el noticiero o en conversaciones informales que ésta ciudad le falta es Autoridad. campo lleva esa idea a la practica. Esta administración ya está marcando un hito en la historia de Cartagena de Indias, Tenemos que respaldar a este Alcalde y vamos a dejarnos de criticar por criticar. Seamos constructivos y proactivos. Hay Campo para mucho rato

Es cierto pero aun se

Es cierto pero aun se autoridad no se ve, precisamente en ese sitio para la terminal y el cruce del 13 de junio y bomba del amparo es el desastre. Todo ser humano tiene autoridad lo que hay que demostrarla y aplicarla, este trafico no hace tanto daño como las motos, las pandillas andan libre ni caso han hecho al toque de queda, los picós igual, las terrazas, los aleluyas, y eso que hay como restringir todo, pero es letra muerta.

Suena bien pero... Autoridad

Suena bien pero... Autoridad es lo que más necesita Cartagena, que se entienda que primero debemos cumplir con los deberes ciudadanos y luego podremos reclamar nuestros derechos. Pero Campo, por favor actúa, el solobus ya se invadió otra vez. Menos palabras y más acción, por favor.

NO VOTE POR TI, CAMPO, PERO

NO VOTE POR TI, CAMPO, PERO ¡CARAMBA! ASÍ SE HACE. TIENES QUE CONTINUAR ASI IMPONIENDO AUTORIDAD YA QUE ES LO QUE LE HACE FALTA A ESTA CIUDAD. FELICITACIONES.

autoridad que le falta

autoridad que le falta imponer a los Grupos de Aleluyas que perturban la paz por todos lados, barrio casa, plaza o donde les de la gana, ya han habido muchas quejas sobre esto no les han parado bolas, o tienen alguna corona para que no cumplan las reglas.

Lo raro de esta nota es que

Lo raro de esta nota es que si pasaba por el lugar y se bajo del carro para ayudar a movilizar, que hace un camarógrafo filmando la nota, apareció como el chapulín, se aceptan las fotos por que el jefe de prensa, si iba con él, lleva cámara fotográfica, pero de video, jumm no será que esta aprendiendo de nuestra querida excaldesa, haciendo figurines para crear mas populismo y que la gente coma cuento, vamos a ver cuanto dura esta belleza.

En los alrededores del parque

En los alrededores del parque de San Diego tambien hay un restaurante que saca sus mesas a la calzada en horas picos es imposible pasar por ahi. Es una lástima que se haya puesto la ciudad como está, porque la seguridad brilla por su ausencia. El Alcalde debe pasar revista en un carro polarizado los fines de semana desde los viernes en los estratos 1 y 2 pa que oiga los escandalos.

ESTO ES LO QUE LE CORRESPONDE

ESTO ES LO QUE LE CORRESPONDE A EL,PARA GANARSE EL SUELDO PORQUE EL RESTO LO HACEN SUS FINANCIADORES...EL SOLO FIRMA CIERTO JUANCHO?

ESTO ES LO QUE LE CORRESPONDE

ESTO ES LO QUE LE CORRESPONDE A EL,PARA GANARSE EL SUELDO PORQUE EL RESTO LO HACEN SUS FINANCIADORES...EL SOLO FIRMA CIERTO JUANCHO?