Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Martes 18 de junio de 2013
Ediciones anteriores
25 mins 29 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Campo Elías Terán se comprometió a iniciar obras en el canal Ricaurte

Publicado el 19 de mayo de 2012 - 6:17 p.m.
Las inundaciones en época de lluvia provocadas por el desbordamiento de este can Las inundaciones en época de lluvia provocadas por el desbordamiento de este canal es una de las principales problemáticas del barrio San Pedro. CORTESÍA
Las inundaciones en época de lluvia provocadas por el desbordamiento de este can Las inundaciones en época de lluvia provocadas por el desbordamiento de este canal es una de las principales problemáticas del barrio San Pedro. CORTESÍA

En la tarde de este sábado el alcalde Campo Elías Terán Dix se reúne con la comunidad del barrio San Pedro, en la que el burgomaestre se comprometió a iniciar obras en el canal Ricaurte para evitar inundaciones ante las lluvias que se vienen dando en la ciudad.

Desde que se abrió el puente Caimán en el barrio Olaya Herrera, donde se hizo obras de ampliación del canal, las fuertes lluvias no han causado inundaciones en el barrio de San Pedro. 

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por lector33
2012-05-19
10:31 PM

Me imagino que le preguntaron por las obras inconclusas del parque de San Pedro que estaba haciendo EDURBE y que debió estar listo a finales de 2011 , y de quien va a hacer el empalme entre la TV 54 y Transcaribe, por que Transcaribe dice que le toca a al consorcio que amplio la TV 54 y estos dicen que a Transcaribe, se tiran la pelotica y ese sector esta horrible!!!

Por virgilio
2012-05-19
7:19 PM

que verguenza de alcalde el que tenemos!!! mas presencia tiene un moco en una corbata que ese burro