Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Canapote, con Casa de Justicia

Con la presencia de la comunidad del sector, se llevó a cabo ayer la inauguración de la Casa de Justicia de Canapote. La obra fue avalada por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Cartagena.

El evento contó con la presencia del Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez; congresistas bolivarenses, secretarios de despacho de la Administración Distrital, invitados especiales, Autoridades Militares y de Policía de la Ciudad, así como habitantes del sector.
El Ministro del Interior y justicia, Fabio Valencia Cossio, dijo estar satisfecho con la construcción de esta nueva Casa de Justicia en la ciudad y resaltó la utilidad que tendrá para todos los ciudadanos que habitan en su zona de influencia.
“Esta es la manera de acercar la justicia al ciudadano, esta es una edificación preciosa que le está prestando un gran servicio a la comunidad y me siento muy satisfecho y muy contento con esta obra”, manifestó.
La Alcaldesa Judith Pinedo, dijo que la construcción de la Casa de Justicia es un complemento a todos los proyectos que se están desarrollando en el sector, para beneficio de las comunidades, como son la remodelación del mercado sectorial Santa Rita, construcción de una Centro de Atención Inmediata de la Policía (CAI), recuperación de la vía a La Popa, así como la reconstrucción de la Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo y la culminación de la obras del hospital de Canapote.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HABITANTES DE CANAPOTE: Cuida

HABITANTES DE CANAPOTE: Cuida esta obra de desarrollo. No permitan que hijos malos del vecindario la dañen, la roben, la destruyan. Cuando veas a un ratero con una puerta, un sanitario, un marco de puerta de la Casa de la Justicia, toma foto y denuncien para que los judicialicen.

CUIDEN,,,,,,,,,,,,,CUIDEN por

CUIDEN,,,,,,,,,,,,,CUIDEN por que el hambre da pa' que los ladrones se roben hasta las tejas, ESTO SALE DEL BOLSILLO DE TODOS LOS COLOMBIANOS asi que a CUIDARLO