Cartagena


Caos en la vía por baile con picó

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2013 06:14 AM

Desórdenes de tipo vehicular y peatonal se vienen presentando en plena vía de La Cordialidad, debido a la organizaciòn de bailes con picó en un lote del barrio Villa Estrella.
Pero son los que no pueden entrar al interior de los bailes los que se quedan de pie, al frente de los locales, obstaculizando el tráfico.
Estas personas disfrutan de la música tanto en la acera, como en la carretera, situación que es aprovechada por muchos conductores para estacionar sus taxis y motocicletas a la espera de que termine el evento.
La situación empeora en el momento que finaliza el baile, puesto que todos los asistentes salen en busca de transporte, lo que origina un nudo en la mitad de la vía.
Aunque este tipo de eventos concluyen cerca de la medianoche, los motocicletas infringen la norma que prohíbe su circulación, después de las 11:00 pm.
Otro factor determinante es la escasa presencia de agentes la Policía Nacional, quienes deberían establecer el orden en el sector y evitar que esta situación se repita nuevamente.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS