Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caos en la Registraduría de Cartagena

-A A +A
 

Unas 600 personas están en estos momentos en las afueras de la Registraduría Nacional, en su sede Centro, de Cartagena, intentando hacer el trámite de renovación de la cédula.

La mayoría de estos ciudadanos se quejan de que los teléfonos habilitados con el fin de separar la cita para hacer este trámite, no los contestaban, razón por la que muchos se quedarán indocumentados a partir de mañana, cuando vence el plazo máximo de vigencia de los formatos viejos de este importante documento.
Hay bastante afluencia de personas de la tercera edad tratando de diligenciar el documento, quienes que no están siendo atendidas de manera preferencial.
Miles de colombiano están sin el documento, porque no atendieron en su momento las campañas, horarios extendidos y convocatorias de las Registraduría para renovar el documento, y el argumento de muchos de ellos hoy es que “por falta tiempo no hice el trámite antes”.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La bendita cultura de dejar

La bendita cultura de dejar todo para ultima hora, la registraduria si a hecho campañas desde hace mas o menos 5 años para el cambio de la cedula y como es posible que ahora es cuando todo el mundo la va a tramitar???
N.O.J.O.D.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno cero stress quien se

bueno cero stress quien se quedo se quedo.. ni modo.... nada que hacer..... les recomiendo irse para turbaco o arjona salen rapido de eso.... Estos funcionarios de cartagena trabajan es a paso de hormiguitas.....

De acuerdo pero en realidad

De acuerdo pero en realidad hay mucha gente q por sus ocupacion un dia de trabajo le puede costar el puesto y lo comento porque las personas mas nesecitadas no pueden disponer del tiempo como se quisiera a esas campañas falto involucrar q el dia q restituyen por votar fuera exclusivamente para este tramite hubiera sido lo mejor no les parece todas las registradurias han tenido horario adicional cartagena ni el telefono sirve x q aja.

bueno como dice kike el que

bueno como dice kike el que se quedo sin cedula se quedo pero afirmo que la registraduria hizo hasta donde pudo para que los ciudadanos cambiaran su cedula por que todos los sabados realizaron campaña de 8 a 4 y muchas personas desaprovecharon las oportunidades hasta en barrios estubieron como lo fue el fin de semana pasado en un sector de olaya herrera, en blas d e lezo hacen dias atras tambien en el colegio abolsure etc etc y los que no se ....

pero de algo si pueden estar

pero de algo si pueden estar trankilo la registraduria seguira con las puertas abiertas para que los ciudadanos saquen el tiempo para hacer el tramie correspondiente lo unico que las familias en accion y las entidades bancarias le exigiran a partir del 1 de agosto la cedula vieja .....
bueno los que hacen falta a ponernos pilas la otra semana......

es paja que todo el mundo

es paja que todo el mundo deja todo paar ultima hora yo e pedido 4 permisos en el trabajo por que la registraduria por x o y motivo no me a atendido COMO SI TODOS ESTUVIESEMOS DESOCUPADOS Y TUVIESESMOS EL DIA COMPLETO PARA DEDICARSELOS A ELLOS MUCHOS TRABAJAMOS DE LUNES A SABADO TODO EL DIA LOS DOMINGOS NO TRABAJA NINGUNA REGISTRADURIA asi que de malas para uno si no trabaja pero el que trabaja tambien se jode y lo perjudican