Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Capacitan a 45 conductores en prevención vial

-A A +A
 

45 conductores de buses y busetas de diversas rutas de la ciudad recibieron de manos del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, la certificación que los acredita como promotores prevención vial y normas de tránsito.

Los conductores fueron capacitados en manejo defensivo, normas básicas de tránsito y transporte, manejo del estrés, cultura ciudadana y humanización del servicio.

Este apenas es el primer grupo de conductores capacitados que asistieron durante 5 sábados a las clases sobre la buena cultura de manejo en las vías. Cada uno de ellos recibió la certificación de manos el director del DATT, Edilberto Mendoza Goez.

Según Mendoza Goez, la idea es seguir con las capacitaciones a más conductores de buses y busetas, los cuales ha calculado en aproximadamente 2.000 personas.

Levis Ospino, con 28 años manejando busetas en la ruta Bosque-Blas de Lezo, expresó plena satisfacción por el aprendizaje recibido, pues consideró que “fue un curso excelente por el cambio de mentalidad que hemos tenido, un cambio de actitud para razonar sobre que lo que uno lleva en una buseta, que es la vida... la vida de muchas personas”.

Esta formación para el gremio de choferes está respaldada por un convenio interinstitucional entre al ARP Colpatria, DATT y Etráns.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALGO GRAVE. ESTAN OCULTANDO

ALGO GRAVE. ESTAN OCULTANDO LAS NOTICIAS DE LA GUERRA ENTRE PANDILLAS EL FIN DE SEMANA EN LOMA FRESCA, SANTA RITA, TORICES, BRAZOS ARRANCADOS CON MACHETE, VIVIENDAS DESTROZADAS, PICOS POR TODAS PARTES, MOTOS POR TODAS PARTES, TIROS, HERIDOS, INSEGURIDAD, QUE PRETENDEN CON OCULTAR ESTAS COSAS QUE TIENEN TEMBLANDO A LAS COMUNIDADES..

MUY OPORTUNO EL APUNTE DE

MUY OPORTUNO EL APUNTE DE ELMAMERTO, ESTE ES UN PROBLEMA QUE SE VIENE PROLIFERANDO POR TODA LA CIUDAD Y POR EL QUE NUESTRA POLICÍA NO HA MOSTRADO LA ATENCION DEBIDA Y COMO SE VE YA EMPIEZA A DESBORDAR. QUE LASTIMA VOLVEMOS A LOS 90´S

EL UNIVERSAL ES UN PERIODICO

EL UNIVERSAL ES UN PERIODICO QUE NO ES INVESTIGATIVO... SON COPIALINAS DE NOTICIAS DE OTROS DPTOS. GUERRA CAMPAL EN ESA ZONA DE LA CIUDAD. EL UNIVERSAL Y EL ALCALDE ESTÁN IGUALITOS DE INCAPACES E INEPTOS...!!!!!

estan pendientes nada mas de

estan pendientes nada mas de las embarradas de los funcionarios, son periodistas amarillistas!!!!!casi todos, porque hay unos que son serios, y publican noticias atrasadas cuando ellos tienen interes!!!!y si no repiten!!!!descarados!!!!!lles da miedo ir a los barrios y solo conocen por donde pasan, sino fijense, me tienen aburrida con los 4 vientos y la bomba del amparo!!!!que mamera!!!!

EN LOS AÑOS 60,70 Y PARTE DEL

EN LOS AÑOS 60,70 Y PARTE DEL 80 LA RIVALIDAD DE MUCHACHO ERA UN PARTIDO DE BOLITA DE CAUCHO,DE BEISBOL EN POCOS CASOS DE FUTBOL Y SI SE PRESENTABA UN ROSE UNAS CUANTAS TROMPADAS LUEGO SE DAN LA MANO Y TODO QUEDABA EN PAZ,EXISTIAN CAMPOS PARA EL DEPORTE,LA MATUNA,LA SALLE ,EL SALADO ETC EL MUCHACHO TENIA DONDE QUEMAR SUS ENERGIA ,PERO HOY EN DIA EL ESTADO TIENE ABANDONADA LA JUVENTUD Y SU DIVERCION ES DROGA PICO Y PELEA DE PANDILLA

Que Dios los ilumine, pero lo

Que Dios los ilumine, pero lo que se necesita es un cambio de actitud.

PARTE IMPORTANTE DE LA

PARTE IMPORTANTE DE LA PREVENCION VIAL ES CONDUCIR A VELOCIDAD MODERADA Y NO MANEJAR BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS O EL ALCOHOL.