Cartagena


Carnaval y consorcio Vía al Mar se unen por la seguridad vial

EL UNIVERSAL

08 de febrero de 2013 03:43 PM

Con disfraces alegóricos al Carnaval de Barranquilla y con mensajes sobre normas de seguridad vial son recibidos los viajeros que de Cartagena viajan a Barranquilla.
La campaña, que es del consorcio Vía al Mar, encargado de administrar la carretera Cartagena Barranquilla Ruta 90ª, tiene como objetivo prevenir accidentes con la entrega de mensajes que permitan sensibilizar a los usuarios de la vía.
Se espera que 30 mil vehículos se movilicen por los diferentes peajes de la Vía al Mar, 4 mil más que el año anterior. Por esta razón se dispone de un personal adicional para atender la demanda de usuarios que llegarán a la capital del Atlántico.
Congos, cumbiamberas, garabatos y negritas puloy dieron la bienvenida durante el pre carnaval a los turistas que llegaron a gozarse la festividad en La Arenosa.

RECOMENDACIONES
1. El Consorcio Vía al Mar solicita a los usuarios conservar el recibo de los peajes para que en caso de restricción vehicular en Barranquilla puedan aprovechar un lapso de 2 horas para encontrar parqueadero, medida adoptada por la Secretaría de Movilidad de Barranquilla.
2. Todos los vehículos tendrán una ventana sin restricción de placa de 6 a.m. hasta las 9 a.m. los días sábado 9 y domingo 10 de febrero para salir de la ciudad y retornar a Cartagena o municipios del Atlántico.
3. No conducir bajo los efectos del alcohol debido a que habrán operativos constantes de control de velocidad y pruebas de alcoholemia.
4. La red de emergencia #211 o #212 estará habilitada las 24 horas para atender a los usuarios, también se contará con los Guardianes de la Vía y Supervisores Nocturnos, cualquier anomalía también la pueden reportar a través de nuestras redes sociales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS