Cartagena


Carretera principal del Almirante Colón parece un pedregal

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2013 12:01 AM

Conductores de carros, busetas y motocicletas que atraviesan la vía principal del barrio Almirante Colón se enfrentan diariamente a varios tramos destapados.
Aunque toda la vía no está deteriorada, los sectores en que sí se presentan problemas parecen un pedregal. El asfalto se ha desgastado, dejando lo que parecen ser piedras en el recorrido. Además de ello, hay unas placas más altas que las otras, ya que algunas se han hundido por el peso de los carros y busetas que tienen a ésta como paso obligado.
La reducción de velocidad de los vehículos es necesaria e inevitable, por lo que la circulación por allí se convierte en un brinca- brinca y un zig-zag.
Esta vía ha estado por varios años en estas condiciones, pero el problema persiste. Incluso entró en el top 5 de las vías en mal estado que este medio realizó en el 2011 (Lea aquí: Top de las vías en peor estado de Cartagena).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS