Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cartagena amaneció nuevamente bajo agua

-A A +A
 

Las fuertes lluvias que empezaron desde la madrugada de este martes han causado inundaciones en varios barrios de Cartagena y varios árboles caídos.

Según el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, los daños más significativos se han presentado en los caños de Villa Rosita y Las Palmeras, donde el nivel de las aguas se elevó y causó inundaciones en los estos barrios y algunos de sus aledaños como La Magdalena, Fredonia, El Porvenir.

Asimismo, el bombero Luis Guetto, consultado por Eluniversal.com.co en la mañana de hoy, reportó que el caño de La Plazuela también ha generado inundaciones menores.

Este medio corroboró inundaciones en San Pedro, donde hacia las 3 am el agua había subido unos 60 cm en las casas.

Según el tuitero @andrebohorquez, “en el Paseo Bolívar las vías se inundaron por el taponamiento de los desagües y en #Canapote (hay) deslizamientos”.

En el barrio Chile un árbol amaneció caído producto de los fuertes vientos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya están los [-- Censurado

Ya están los hp políticos haciendo campañas para saquear a Cartagena y los hp que votan haciéndose participe de este hecho,miren esta alcohólica como se a echo la oreja sorda con el problema de los caños, no hay un perro de esto que venga con el fin de trabajar por la ciudad.todos tienen un mismo fin SAQUEAR lo que mas indigna es ver la cantidad de sarnosos que andan detrás de ellos.tengan moral ......nojoooooda.

Total mente de acuerdo, pero

Total mente de acuerdo, pero este medio si hace efecto
lo mas triste es que nos engañas y seguimos escogiendolos
busque mos a alguien que no halla estudiado y que trabaje, por que estos que estan, son estudiados por para hurtar, robar, saquear etc...

El agua comenzó en la

El agua comenzó en la madrugada de hoy jueves, encaso de haber sido el martes, hoy estarían hasta los sapos ahogados.

Comentaba un vecino de Villa

Comentaba un vecino de Villa rosita; tenemos 25 años de estar ene este problema y no nos lo resuelven¨¨, pero qué les van a resolver si los habitantes de esos sectores son los primeros que van votar y a elegir a los mismos corruptos que los tienen viviendo en condicones indignas...La solución es organizarse, hacer respetar los derechos y no votar por los politiqueros corruptos de siempre, no vender el voto, tomar conciencia social y rescatar la dignidad perdida.

LA SOLUCION ES HACER BIEN

LA SOLUCION ES HACER BIEN HECHO EL PLAN MAESTRO, QUEJANDOSE Y EMPUJANDO!!!!

Si uno se pone a esperar a

Si uno se pone a esperar a que el gobierno distrital solucione el problema pasaràn otros 20 años, depende de los mismos afectados generar soluciones y participar en el proceso y ejecuciòn de la estrategia seleccionada, sea fiscalizando o ellos mismos siendo obreros en los arreglos, pero no, se "achantan" a esperar que vengan màs promesas, y màs agua. Por Dios: Afectados sean proactivos.

SIGAN TIRANDO BASURA

SIGAN TIRANDO BASURA

SIGAN TIRANDO BASURA

SIGAN TIRANDO BASURA

AJA, TODOS LOS AÑOS ES LA

AJA, TODOS LOS AÑOS ES LA MISMA NOTICIA DE LAS INUNDACIONES Y SIEMPRE LE QUIEREN ACHACAR TODO AL GOBIERNO. ESTE HACE TODOS LOS AÑOS LA LIMPIEZA DE LOS CAÑOS, PERO ESO NO SIRVE DE NADA PORQUE LOS MISMOS QUE SE INUNDAN SON LOS QUE BOTAN BASURAS. NO HAY CULTURA, DEBEN FORMAR VIGILANTES ENTRE ELLOS MISMOS Y MULTAR DRASTICAMENTE QUIENES ARROJAN BASURAS A LOS CAÑOS. BASTA DARSE UNA PASADA POR LOS ARROYOS Y SE VEN NEVERAS LLANTAS, DE TODO, ASI NO SE PUEDE.