Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cartagena busca más conectividad aérea

-A A +A
 

La presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Zully Salazar Fuentes,  estará dos días en ciudad de Panamá en una capacitación para captar nuevas rutas áreas hacia nuestra ciudad.

Esta capacitación, la cual es dictada por ASM (Expertos mundiales en vías de desarrollo aéreo),  busca tener un acercamiento directo con las aerolíneas y exponer sobre la mejor forma de iniciar nuevas rutas, de acuerdo con las necesidades de cada destino.

Durante este entrenamiento se tratarán temas como la comprensión y la investigación del mercado, explorar áreas de captación y comprensión del valor del mercado a las compañías aéreas. El principal propósito es ayudar a identificar claramente la posición del mercado para el aeropuerto de cada destino asistente, aportar en la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades



MÁS HABITACIONES

“Actualmente la ciudad tienen un crecimiento hotelero importante, ya contamos con mil nuevas habitaciones categorías 4 y 5 estrellas, y en los próximos meses tendremos unas mil 500 más.

“Por ello, uno de los ejes estratégicos  y lineamientos trazados desde la Corporación Turismo Cartagena de Indias  es buscar nuevas rutas para conectar directamente a Cartagena de Indias con el mundo y poder garantizar la oferta hotelera de la ciudad”, dijo Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Dijo que esa capacitación abre más el panorama para poder trabajar más articuladamente con la hoja de ruta en materia de conectividad que tiene  el Gobierno Nacional.

“Así mismo, el Distrito y la Corporación Turismo Cartagena de Indias emprenderá un trabajo similar con las aerolíneas al que realizó el Gobierno durante los años 2002-2010 para la atracción de cruceros, pero esta vez más rutas áreas para la ciudad”.

Salazar Fuentes también recordó que este entrenamiento servirá para la próxima cumbre de Rutas de las Américas, la cual se realizará el año entrante en Cartagena, donde vendrán más de 400 representantes de aeropuertos y aerolíneas de toda América.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese