Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cartagena celebró su cumpleaños con las Reinas de la Independencia

Coincidiendo con el cumpleaños de Cartagena se lanzó anoche en la Plaza de la Paz el Reinado de la Independencia 2012, con un espectáculo musical, juegos pirotécnicos y las aspirantes al título de los festejos cartageneros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que verguenza sentí anoche al

que verguenza sentí anoche al asistir a la plaza de la paz eso es una falta de respeto hacia nosotros los cartageneros y no se como el universal se presta para decir que fue algo espectacular siendo que esto fue un desastre eso es hacer el ridiculo

NO EXISTIÓ NINGÚN TIPO DE

NO EXISTIÓ NINGÚN TIPO DE ORGANIZACIÓN, EL IPCC QUE SE SUPONE ES EL ORGANIZADOR DEL EVENTO NO SUPO DESARROLLAR LA ACTIVIDAD, ESTO PARECÍA UN ESPECTÁC.ULO ORGANIZADO POR SHAKIRA EN BURRO. LAS CANDIDATAS PARECEN ESCOGIDAS POR ROSCA Y NO POR ATRIBUTOS. EL SEÑOR ALCALDE COMO QUE PIENSA QUE LLENÁNDONOS DE FIESTA VA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PUEBLO, DECIDIDAMENTE ESTA ALCALDE NO ATINA UNA, ¡! INICIEMOS URGENTEMENTE LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA REVOCATORIA DEL MANDATO!!

LA GENTE DECIA ANOCHE QUE

LA GENTE DECIA ANOCHE QUE TIENE MAS CULTURA SHAKIRA EN BURRO QUE LA DIRECTORA DEL IPCC OVIRIS CARABALLO, ENTONCES PONGAMOS A SHAKIRA EN BURRO DE DIRECTORA DEL IPCC

ESTO FUE UN DISFRAZ PA'

ESTO FUE UN DISFRAZ PA' ROBARSE LA PLATA, PORQUE NO HICIERON UN POCO DE COMIDA Y SE LA REGALARON A LOS GAMINES, DAMNIFICADOS, SEÑORES DE LA TERCERA EDAD, DISCAPACITADOS, TRONCO DE PAPELON, SERIA BUENO A QUIEN CORRESPONDA AVERIGUAR CUANTO SE GASTARON, COMO, Y EN QUE......PUROS ESPECTACULOS MEDIO PALO.......REVINSELE LOS BOLSILLOS A OVIRIS Y SUS SECUACES......

Señor periodista, aunque el

Señor periodista, aunque el concepto de pirotecnia existe, lo correcto es referirse a esta diversión como fuegos artificiales.

mal llamada ciudad distrito

mal llamada ciudad distrito corrupto y sexual

El espectaculo fue patético y

El espectaculo fue patético y ordinario, el Alcalde se hecho un discurso populachero, dijo "pueblo" en 23 ocasiones, YO EL PUEBLO, acuso al concejo de oligarcas que le habian aprobado el presupuesto a "regañadientes" y anuncio que el es el primer alcalde que comienza las fiestas novembrinas en junio (PLOP), luego "NOS REGALO" juegos pirotecnicos, supongo que fue de su bolsillo.

Asi se fundio el acero, lo de

Asi se fundio el acero, lo de anoche es, sencillamente la muestra fehaciente de lo que representamos, esa es la verdadera cartagena, la ordinaria, la chevere, la que huele a sudores, la que baila sola, lo de anoche fue sensacional, aca no participaron los mariquitas empolvados de los clubes sociales, aca de nuevo gritamos " CARTAGENA NO SE RINDE, PELEA COMO GATO BOCA ARRIBA", no j.o.d.a

La directora del IPCC y la

La directora del IPCC y la jefa de protocolo son las responsables de que el señor Alcalde haya hecho frente a su "gente de pueblo" el ridículo mas grande que un "burromaestre" haya podido hacer. Que vergüenza!!. Un discurso de pacotilla que NO venía al caso y para encimarle, el tipo se volvió un ocho al ponerle la banda a las candidatas populares.