Cartagena


Cartagena de Indias la séptima ciudad para visitar en el 2013 según Askmen.com

REDACCIÓN CARTAGENA

10 de julio de 2013 05:24 PM

En la reciente publicación del mes de junio el portal en internet Askmen.com, escoge las mejores 29 ciudades del mundo para visitar este año,Cartagena de Indias ocupó la casilla número siete por encima de destinos mundialmente conocidos  como: Estambul (Turquía), Berlín (Alemania), Montreal (Canadá), Tokio (Japón), Curitiba (Brasil), Copenhague (Dinamarca), Oranjestad (Aruba), San Francisco (EEUU), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Bangkok (Tailandia), entre otras.
El primer lugar de este top 29 de askmen.com lo encabezó Londres (Inglaterra), le siguió Mumbai (India) y posteriormente Rio de Janeiro (Brasil). Por otro lado, cerca de 16 mil seguidores de Facebook siguen la publicación de este ranking sobre  Cartagena diciendo que les gusta.
Askmen.com recomienda dentro de la publicación las Islas del Rosario, La ciénaga de  Virgen y el pueblo pescador de La Boquilla, y pasear por las murallas de la ciudad vieja. Igualmente hace referencia a sitios para comer, beber y realizar compras en tiendas especializadas para hombres.
Así mismo describe a este puerto del Caribe de la siguiente forma "Cartagena es un sueño sin fin de playas, mujeres hermosas, restaurantes increíbles y los inevitables ritmos latinos. Todo se mantiene firme en el suelo por las raíces gruesas de arquitectura histórica, el arte y la tradición. Hay que obtener un bronceado y una muestra de la belleza de esta ensoñación, antes que nadie se de cuenta de lo que se pierde".
"Este año está lleno de elogios para la ciudad van más siete reconocimientos internacionales, los cuales nos comprometen a seguir trabajando por la ciudad y su posicionamiento internacional. Aquí se evidencia el trabajo interinstitucional y el trabajo coequipero de la alianza público- privada entre el gobierno local, nacional y empresarios de la ciudad. Estamos muy contentos por este escalafón mundial. ¡Arriba Cartagena!", dijo Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo).
Con 15 millones de lectores en todo el mundo el portal en internet Askmen.com, es uno de los medios especializados en información para hombres de negocios , ejecutivos y viajeros. Este medio digital  realizó con sus cibernautas recientemente un escalafón mundial de ciudades  para visitar y conocer.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS