Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cartagena de Indias: siguen lluvias pero sin emergencias

Con una temperatura de 26 grados y lluvias torrenciales, se despertó hoy Cartagena de Indias, sin que hasta la presente se hayan reportado emergencias por deslizamientos o inundaciones, según reporte del Cuerpo de Bomberos.

Tampoco hay restricciones de navegabilidad hacia las Islas del Rosario, indicó la Capitanía de Puerto.
Según los Bomberos, se está alerta ante los posibles deslizamientos que se pueden dar en el Cerro de la Popa si siguen lloviendo, pero hasta ahora la situación está controlada.

LLUVIAS SIGUEN

Sin embargo, los pronósticos del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas –CIOH- no son alentadores para todos aquellos que no les gusta la lluvia porque éstas continuarán todo el día y parte de mañana.
Esto debido al sistema de baja presión que se registra en el noreste del Mar Caribe.
También a los rezagos de la depresión tropical que, si bien está fuera del Mar Caribe, sí genera nubosidad en esta parte del continente. Ahora mismo dicha depresión está al norte de Puerto Rico.

PRONÓSTICO DEL CIOH

En un boletín de hoy, el CIOH precisa que en el área costera la cobertura del cielo se presentará muy nuboso a cubierto, con lluvias moderadas a fuertes.
La temperatura ambiente estará entre 26°C y 32°C y el viento será de dirección suroeste, con velocidades de 5 a 12 nudos.
En el área marítima, el viento será de dirección del suroeste, con velocidades de 6 a 14 nudos.
La altura del oleaje oscilará entre 1.0 y 1.4 metros (fuerte marejada), con lluvias moderadas a fuertes.
Recomienda el CIOH extremar las medidas de seguridad en el desplazamiento de embarcaciones menores y flujo de bañistas en playas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hoy más que nunca necesitamos

Hoy más que nunca necesitamos que el Gobierno trabaje por la región Caribe para que nuestros hijos puedan vivir, alimentarse y educarse en medio de paz y armonía. Colombia tiene para todos, necesitamos redistribuir la riqueza de una manera menos desigual y que no se exploten a las regiones que mas producción le dan al país, para el bien de la costa Caribe Colombiana. Te invito a compartir este link http://bit.ly/agenda_obras

QUE VERGUENZA DE PERIODICO,

QUE VERGUENZA DE PERIODICO, ASI NO SE PUEDE INFORMAR, LAS NOTICIAS DE CARACOL Y RCN DICEN LO CONTRARIO Y CON PRUEBAS DE LA EMERGANCIA DE CARTAGENA POR LAS LLUVIAS, POR FAVOR SEÑOR PERIODISTA LLEGUEN A LOS SITIOS AFECTADOS Y NO DEL INFORMANTE PARECE PERIODICO DE PASKIN

Oiga verdad lo que dice el

Oiga verdad lo que dice el colega con este periodico carajo vaya alla a policarpa hennequen todos esos barrios de por alla pa que diga que sin emergencias!!!
y la temperatura esta mañana era de 24 grados!

Definitivamente aqui se

Definitivamente aqui se escribe por flojera..claro que hay emergencias..reporten ..tomen fotos..trabajen señores periodistas..!!!!!!!!!!!!!!!!!!