Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cartagena debe ser la tacita de plata de la seguridad en Colombia: Mindefensa

-A A +A
 

El Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y la Alcaldía de Cartagena lanzaron en el coliseo Bernardo Caraballo el Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, y la Alcaldesa Judith Pinedo exaltaron esta nueva comunión entre la ciudadanía y la Policía, para lograr cuadrantes seguros, con mapas de riesgo, y ubicación de sitios inseguros de la comunidad para así combatirlos.

“Un cuadrante sólo funciona con la ciudadanía, porque no le toca corretear al ladrón, no, pero sí ayuda a levantar un mapa de riesgo que indica dónde se puede actuar integralmente”, explicó la mandataria. Por otra parte, Rodrigo Rivera se comprometió a seguir acompañándo a Judith Pinedo en los planes y estrategias de seguridad trazadas desde al Administración Distrital.

 

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala y funcione, en la

Ojala y funcione, en la castellana deben poner como 3 cuadrantes...

Con toda la inversión que le

Con toda la inversión que le hacen a Cartagena debiera ser la #1 en todo lastima por tanta corrupción, y ojo en la Castellana es centro de acopio de todos los delincuentes atracan hasta sentados en cualquier parte….. Suelten a l ejercito ya a la policía no le hacen caso…

No se les Olvide colocar

No se les Olvide colocar cuadrante a la Alcaldia, Gobernaciòn y el Concejo. Ahi estan los mayores focos de corrupciòn y los ma sgrandes ladrones de la ciudad y el Depatamento.

Que cuadrantes ni que nada,

Que cuadrantes ni que nada, si la gente si denuncia y llama, pero los policías se presentan a la hora después de ocurridos los hechos; así como va a haber seguridad?. Propongo que los ciudadanos se armen pues si vamos a dejar nuestras vidas a una partida de parásitos del estado entonces es mejor que nosotros mismos busquemos a los ladrones y les entregamos todo.

este sr se ve q no conoce la

este sr se ve q no conoce la realidad cartagenera

Cartagena es la Caja Menor de

Cartagena es la Caja Menor de todos los bandidos y politicos de Colombia....

jajajajaja este no sabe ni

jajajajaja este no sabe ni donde está parao.......si la policia no sirve!!!! bobolicón!!!

DE QUE CIUDAD ESTARAN

DE QUE CIUDAD ESTARAN HABLANDO ELLOS QUE CUADRANTES NI QUE OCHO CUARTO SI HAY TIENEN ENTRE ELLOS MISMOS LOS LADRONES MAS GRANDES DE ESTA CIUDAD SUS MANDATARIOS CORRUPTOS Y CORRUPTAS QUE LO UNICO QUE TIENEN EN LA CABEZA ES UN BLOWER Y MAS NADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

MAS BIEN LO QUE EL MINISTRO

MAS BIEN LO QUE EL MINISTRO QUE EL MINISTRO QUISO DECIR ES QUE CARTAGENA TIENE QUE QUE SER UNA TACITA DE RATAS CON LOS MANDATARIOS Y MANDARIAS QUE TIENE