Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otra puyada de ojo para la

Otra puyada de ojo para la ciudad y los ciudadanos....
En Tierra de Ciegos el tuerto es rey......

QUE IRONIA CARTAGENA PROMUEVE

QUE IRONIA CARTAGENA PROMUEVE LUCES NAVIDEÑAS AL REDEDOR DE UNA CUNA DE PORQUERIA,FANGO Y OLORES FETIDOS COMO LO ES LA FUENTE DEL PARQUE DE LA MARINA.

Aja, ¿ Y que Cartagena es

Aja, ¿ Y que Cartagena es solamente el parque de la Marina, los alrededores de la Alcaldia y el Centro de Convenciones ???? Que galeria mas pobre. ¿¿¿ Donde éstá el resto de la ciudad, acaso no cuenta???? O fue que no la iluminaron- ? Sr. Aparicio para mostrar a Cartagena en navidad tenía que hacer una galeria en donde no se concretara solo a un sitio.

me imagino que la iluminación

me imagino que la iluminación tan extremadamente pobre que colocaron el la ciudad minimo costó 3.000 millones de pesos.
para robar si estan listos, deberia darle verguenza, que iluminación mas nada que ver.... Cartagena es la ciudad mas turistica de colombia, como es posible que la administración que tiene no se preocupe por resaltar su belleza.

Ya que no lo publica el

Ya que no lo publica el Universal , publico yo lo de la joyita de Caceres... Esto es viejo, lo que pasa es que aquí somos así....Todas no las tragamos y ahora muchos lo tienen de héroe....http://www.semana.com/noticias-nacion/tentaculos-caceres/132561.aspx

Ya que no lo publica el

Ya que no lo publica el Universal , publico yo lo de la joyita de Caceres... Esto es viejo, lo que pasa es que aquí somos así....Todas no las tragamos y ahora muchos lo tienen de héroe...
http://www.semana.com/noticias-nacion/tentaculos-caceres/132561.aspx

Los medios se encargan de

Los medios se encargan de agrandar las cosas que hace la alcaldesa, empezando con que esa iluminación es paupérrima y se encuentra solo en el centro histórico sin importar el resto de la ciudad, queda una vez mas demostrado que a la mariamulata solo le importa la mirada de los turistas que llegan a Cartagena. ahhhh tengo entendido que esta pobre eliminación costo 800 millones de pesos eso no es justo con el pueblo que te eligió mariamulata, una vez mas exijo mas respeto......

OESCUREV NO SEA TAN IGNORANTE

OESCUREV NO SEA TAN IGNORANTE LE DIGO Q EN LA ALCALDIA SE INVIRTIERON 700 MILLONES,MIENTRAS QUE EN OTRAS CIUDADES HASTA CON MENOS RECURSOS DE MAS 1200 MILLONES EN LUCES. Y AQUI NO SOLO SE PUSIERON LUCES EN EL CENTRO LO INVITO A QUE SE INFORME ANTES DE HACER CRITICAS DESTRUCTIVAS Y SALGA Y VISITE 13 BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD COMO BLASDELEZO,BOSQUE ,ETC.Y VEA COMO ESTAN BIEN ADORNADOS E ILUMINADOS. ASI ES QUE APORTE SALGA Y MIRE Y DEJE DE CRITICAR SIN SABER .

Interesantes los comentarios

Interesantes los comentarios publicados, reflejen la actitud de algunos ciudadanos. Los cartageneros entraron hace rato, a la congregación de quienes piensan que si se hace algo, alumbrados navideños, por ejemplo; es ridícula la iluiminación, sino se hace es la ineptutud de la administración, etc. Con cara gano yo y con sello pierdes tú. Los ciudadano, algunos, se quejan, y a la hora de votar lo hacen por losdepredadores de siempre,. Así, ¡ no cambiaremos!

Cierto es que con respecto a

Cierto es que con respecto a los años anteriores, mejoró muchísimo; por lo menos esta sí tiene estilo navideño y no faltan las representaciones de nacimientos.
Aunque definitivamente estamos leeeeeejoooooooos de los alumbrados de Bogotá o Medellín (digo estas dos por poner el listón en el sitio que correspondería a Cartagena si tuviese buenos gobernantes)

X lo menos estan mejores que

X lo menos estan mejores que el año pasado... muñecos feos que no tenian nada que ver con la NAVIDAD.... Ver que ciudades poco turisticas como Bgotá , Medellin, poseen mejores, hermososs., variados alumbrados que Cartagena.. da tristeza..... La verdad, hay que darle un revolcón a la mesa de admon de C/gena.... No solo por esto, sino x muchas cosas mas importantes... PROCUREMOSS..!!!

Estuve por allá el sabado,

Estuve por allá el sabado, tomando fotos.
Y me llevé dos sorpresas desagradables: 1- La mitad del alumbrado no encendió, y estando allá varios adornos que estaban prendidos, sacaron la mano. Solo duraron una semana???
2-Adornan al rededor de la fuente, y no son capaces de limpiarla?? esa fuente está podrida, el agua estancada, llena de basuras. Se tira toda la decoración.

Solo en mi calle aqui en

Solo en mi calle aqui en florida USA hay mas luces y mas baratas, que las que veo aqui. nunca dejaremos deser mediocres.