Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cartagena le mostrará hoy al país como las familias superan la pobreza

Hoy 9 de diciembre, a las 5 de la tarde, se celebrará en la Plaza de la Paz de Cartagena la promoción de más de 500 familias de la Red Unidos que han superado la línea de la pobreza extrema.

Ello dentro del compromiso del Gobierno Nacional y Distrital de superar la pobreza extrema y de propiciar la inclusión social a todos sus habitantes.

Un grupo significativo y representante de más de 30 mil familias, con las que se trabaja para que reciban este reconocimiento gracias al cumplimiento de los objetivos fijados dentro de su plan familiar, darán a conocer al país cómo se supera pobreza.

Con esas familias se trabaja en temas como generación de ingresos, salud, educación, dinámica familiar, identificación, nutrición y habitabilidad, entre otros, con el acompañamiento de los cogestores sociales, quienes apoyan su acceso a los servicios y ofertas de las 26 entidades que conforman la Red Unidos.

Cartagena ha sido escogida para este importante evento de promoción, dado el compromiso de la Administración Distrital, en cabeza de su alcaldesa Judith Pinedo, en trabajar de la mano con Unidos en la superación de la pobreza a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero – PES-, encargado de acercar  la oferta de servicios a las familias más vulnerables.

Los programas diseñados por la Administración Distrital para superar pobreza extrema se han convertido en ejemplo a nivel nacional, en vista de los buenos resultados, con los que se ha podido brindar mejores oportunidades la población más vulnerable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Noooooooooooooooooooo, no

Noooooooooooooooooooo, no hagan eso, es que acaso quieren que todo el pais sea tan inmundo como este pueblucho? que pobreza tiene de montones, no se que carajo estan superando

De ser esta teoria real,

De ser esta teoria real, Todos esto se vera en resultados en 2 generaciones futuras, hoy es como dificil al salir a la vida real y diiario toca es agarrarse y tener cuidado en todos los lugares….

Lástima que nuestro pueblo no

Lástima que nuestro pueblo no entienda que los programas para combatir la pobreza basados en una buena educación, como lo ha hecho la actual administración son los que presentan una base más sólida; sin embargo, son a mediano y largo plazo. Desgraciadamente la clase política tradicional se aprovecha de la ignorancia o desconocimiento de la gente para confundir y seguir engañando y robando al pueblo.