Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cartagena le volvió a cumplir a Colombia y al mundo

Una vez más Cartagena de Indias, Patrimonio Cultural de la Humanidad, le cumplió al país y al mundo al mostrarse tal cual es durante el Foro Económico Mundial para América Latina: una ciudad donde cualquier persona puede venir.

Así lo demuestran los comentarios suscitados tras la culminación del evento económico más importante de los últimos años que se haya realizado en el país.
El presidente Álvaro Uribe, en la rueda de prensa de clausura, agradeció a los 550 participantes su asistencia a un país que tuvo la oportunidad de mostrarle al mundo la cara que muchos no quieren mostrar y mucho menos ver de Colombia.
Jefes de Estado, empresarios, artistas, periodistas del mundo, entre otros, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca no sólo al nuevo país sino a la Cartagena de Indias orgullo de todos los colombianos.

BALANCE

El balance que dio la Policía Metropolitana, en cabeza de su comandante, general Ricardo Restrepo, dijo que durante los días del Foro no se registró un solo hecho que alterara la tranquilidad de los visitantes.
Los hoteleros, según cifras extraoficiales registraron una ocupación del 90% durante los tres días del certamen económico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a quien intentan engañar?

a quien intentan engañar? claro como va a haber hechos que registrar si habia policias o soldados cada 5 metros y fue durante la semana, deja que pase el fin de semana y veremos cual es el superbalance.

Cartagena le cumplio al

Cartagena le cumplio al mundo??? jejejejejeje, por ahi el centro y bocagrande jaja