Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cartagena no está en emergencia por agua potable

-A A +A
 

Aunque en el país se vive una sequía producto del Fenómeno del Niño, el gerente de Aguas de Cartagena, Gustavo Robledo, asegura que la ciudad tiene un depósito suficiente de agua que le permite abastecerse en caso de presentarse cualquier emergencia.

Sin embargo, Robledo solicita a la ciudadanía hacer buen uso de este recurso, economizando en el hogar en labores como lavado de carros, lavado y demás actividades en que suele, a veces, desperdiciarse el recurso.
De entrar en emergencia, Cartagena sería de las últimas ciudad del país en verse perjudicada por eventuales racionamiento de agua.
El Fenómeno del Niño, según el Ideam, irá hasta marzo del año que viene.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que no? A quien enganas

Que no? A quien enganas abuelo?

Que error tan garrafal.

Que error tan garrafal. varias razones. Nunca es suficiente frente a los fenomenos naturales. en vez de decir esa estupidez debes incentivar al ahorro y buscar formas de como ahorrar más de la que tenemos. Porqué mejor mi querido amigo Gustavo Robledo no crea un programa de ahorro y aprovechamiento de aguas.

La calidad del agua es lo que

La calidad del agua es lo que tienen que ver. El agua contine mucho tri-halomethane una sustancia que causa cancer. El agua del rio Magadalena tiene alto contenido de carbon (TOC) que mezclado con el Cloro produce esos disinfection-by-products. Hay alguien leyendo esto? Saben los ingenieros de la UdeC algo sobre esto?

resulta que eso dijeron hace

resulta que eso dijeron hace unas semanas en el interior del pais: "que a pesar de los niveles bajos de los embalses, no se veia necesario un racionamiento" y mira por donde va la vaina. Mejor programarnos para ahorrar agua desde ahora. por si las moscas...

EL SR. ROBLEDO DONDE ESTABA

EL SR. ROBLEDO DONDE ESTABA EL DIA QUE DURO CARTAGENA CASI TRES DIAS SIN AGUA LA CIUDAD DE CARTAGENA, ESTO SE VOLVIO UN DRAMA PARA MUCHOS HABITANTES DE LOS BARRIOS, SR ROBLEDO USTEDES NO ESTAN PREPARADO PARA ESTE TIPO DE CONTINGENCIA, NO SE PONGA A HABLAR ESTUPIDECES Y HAGALE FRENTE A ESTA PROBLEMATICA NATURAL CON SENSATEZ Y DESICIONES SABIAS,AMEN